1. Sexo con un colega recién conocido


    Fecha: 28/05/2023, Categorías: Anal Autor: Mulkuexe, Fuente: CuentoRelatos

    Estuvimos trabajando todo el día dando una conferencia a un grupo de jóvenes, era un municipio pequeño de la Amazonía, caluroso y con mucha humedad en el ambiente, lo que hacía que la sensación siempre fuera de aire caliente y pegajoso sobre la piel, a pesar de su cercanía al río.
    
    Ya en la noche decidimos salir a tomar u trago y quizá bailar, pero el único lugar abierto del pueblo no ponía tan buena música; aun así, departimos y nos reímos.
    
    Había alguien especialmente interesante en el grupo, alguien que me llamó poderosamente la atención desde el primero momento, alto de aspecto tonto, con un sentido del humor muy similar al mío, su doble sentido hizo ruborizar en más de una ocasión a nuestras colegas, pero no a mí, que también gozo de plantar ideas de doble filo en la mente de los demás.
    
    Con él balamos y reímos toda la noche, hicimos bromas y juegos de doble sentido que caían en lo sexual, era como un reto para mi no dejar intimidarme por este hombre.
    
    Ya de camino al hotel donde todos nos alojábamos, las bromas subían de tono entre los dos que nos fuimos caminando atrás de todos. Él me insinuó que pasara por su habitación para seguir charlando y quizá me daría algo más que charla, a lo que yo le respondí que si él se atrevía pasara por la mía para que conociera lo que es una buena charla; así seguimos riendo y tentándonos.
    
    Al llegar al hotel nos despedimos en la recepción, el me dio un beso mas que afectuoso lascivo, sentí la tibieza de sus labios muy cerca ...
    ... de mi boca lo que me dejó un poco excitada.
    
    Estaba acostada en mi habitación, pensando que pasaría si yo pasara a su habitación, me acariciaba los senos a través de la suave tela de una pijama muy pequeña que permitía sentir la dureza de mis pezones. Mis manos volaban igual que mi imaginación y llegaron a mi entrepierna, se sentía caliente deseosa de ser acariciada, mi mente imaginaba a este colega tomándose su tiempo entre mis muslos, metí mi mano bajo mis pantis y pude sentir cuan mojada estaba. Este tipo me tenía muy caliente. Estaba recién acariciando mi palpitante clítoris cuando escuche que la puerta se abría…
    
    Era él, estaba parado frente a mi viendo como mi mano acariciaba mi sexo con suavidad, estaba ahí escuchándome gemir en silencio, viéndome retorcerme de deseo con mis piernas muy abiertas…
    
    Se acercó a mi sin decir nada, yo sin dejar de tocarme lo mire a los ojos que estaban llenos de lujuria, se aproximó a mi y sin mediar palabra me beso, fue un beso largo y profundo, lleno de pasión, sentí su lengua acariciar la mía, sus labios dulces chupaban con avidez los míos y yo me entregué a ese beso, a ese hombre que despertaba más humedad en mi vagina que aún era acaricida por mi mano.
    
    Él se apoyó en mi cama sin dejar de besarme, sus labios descendieron por mi cuello y sus manos bajaron los tirantes de mi pijama, por fin sentí sus manos apoderándose de mis tetas, las masajeaba y las apretaba con firmeza pero con delicadeza, sentía sus dedos rozar mis pezones ...
«1234»