1. Dos sirvientas sumisas de paseo con su amo (Parte 1)


    Fecha: 28/05/2023, Categorías: Transexuales Autor: sissy coqueta, Fuente: CuentoRelatos

    Hace algunos años a través de redes sociales con una amiga travesti entramos en contacto con un hombre que estaba muy interesado en vivir una aventura con dos travestis de closet como nosotras, dado que su mayor placer era dominar, humillar y castigar a mariquitas afeminadas comenzamos a chatear frecuentemente entre los tres, si bien no siempre estábamos todos si comenzamos por este medio a planear un viaje de placer, en donde él nos sometería a su gusto.
    
    Estuvimos conversando así durante algunos meses sobre todas las fantasías que nos gustaría realizar sin pensar que lo pudiéramos hacer pues si bien nosotras vivíamos relativamente cerca, no era el caso de nuestro amigo quien vivía en otra ciudad, fue un sábado en la noche cuando él nos preguntó muy seriamente en una de nuestras sesiones por una fecha en la que pudiéramos hacer un viaje juntos, nos aseguró que lo único que teníamos que definir era un viernes y que él se encargaría de nosotras hasta el domingo en la noche cuando nos regresaría sanas y salvas a nuestras casas, nos prometió que disfrutaríamos mucho, que recibiríamos muchos regalos y que aunque nos iba a castigar no nos haría ningún daño.
    
    Como todo sonaba tan divertido ambas revisamos nuestras agendas y le propusimos un viernes a principios del mes de febrero, el rápidamente nos contestó que era perfecto y después de un momento nos llegó una cita en el calendario a las 5 de la tarde de ese día, en donde fijaba como punto de encuentro un centro comercial ...
    ... muy reconocido que está en el extremo norte de la ciudad. Como nosotras ya nos habíamos encontrado antes nos fácilmente y tras solo unos minutos el llego, ambas lo reconocimos fácilmente por la foto que nos había enviado y antes de que pudiéramos hablar ya nos estaba indicando amablemente que lo acompañáramos para irnos de ese lugar pues se estaba llenando mucho de gente, lo seguimos en dirección a los parqueaderos mientras notábamos la cantidad de gente que estaba llegando y rápidamente nos paramos frente a un carro grande, el abrió las puertas con un control y nos pidió que nos sentáramos juntas atrás. Una vez en el carro y notándonos algo nerviosas él se giró antes de prender el carro y nos dijo no solo su nombre sino que también nos habló de su ocupación, nos contó que disponía de bastante dinero pero debía guardar todo el tiempo las apariencias y un perfil muy bajo, nos dijo que tenía disponible una finca en un pueblo a media hora de viaje, en la cual solo estaríamos los tres y que ya había comprado todo lo que pudiéramos necesitar para ese fin de semana.
    
    Ya más tranquilas por sus palabras y la forma en que nos trataba ambas le dijimos que si queríamos ir de viaje, antes de prender el carro el saco de la guantera dos estuches y nos dijo “princesas, como han aceptado ir en esta aventura se han ganado el primer regalo, en este estuche encontraran un collar con un dije con el nombre que usaran este fin de semana. Durante ese tiempo solo podrán llamarse de esa forma entre ...
«1234...7»