1. Mi primera vez con una madura


    Fecha: 28/05/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: carlos343, Fuente: CuentoRelatos

    ... Francisca ordene que me siente a la orilla de la cama.
    
    -Descuida, no tengas miedo, me encantan los chicos sin experiencia, sobre todo tan jóvenes como tú.
    
    La señora Francisca introduce su mano dentro de mi bóxer y empieza a masturbarme de una forma suave y constante.
    
    -¿Cómo se siente?
    
    -De maravilla.
    
    La señora Francisca me quita en bóxer se levanta y se despoja de toda su ropa me enseña su enorme culo, lo coloca frente a mi cara y me dice lo siguiente:
    
    F:-¿Te gusta?
    
    Yo:-Me encanta
    
    F:-Me alegra que te guste “El ordeñador”
    
    Yo-¿Por qué el ordeñador?
    
    F:-Pronto lo sabrás
    
    Ya le había visto el culo antes pero nunca antes tan cerca y desnudo, esta era mi primera vez y no estaba seguro de si iba a poder con tanto. Coloca su enorme culo sobre mi verga que ella previamente había parado, se sienta y comienza a contonear su culo de un lado a otro de una forma suave y poco a poco va aumentando la rapidez y la intensidad, toma mis manos y las coloca en sus caderas y después las sube a sus tetas:
    
    -Tócalas, acarícialas, ...
    ... no tengas miedo.
    
    Después de 10 minutos siento que estoy a punto de venirme y mi verga se había entumecido, acalambrado o algo así, no se sentía bien, me sentía exhausto.
    
    -Señora Francisca no me siento bien.
    
    -Descuida es algo normal, a los hombres les pasa mucho conmigo, en especial a los principiantes como tu, con el paso del tiempo te acostumbraras.
    
    Finalmente mi leche sale disparada directo al culo de Francisca mientras ella gime, se excita más y empieza a mover el culo con más intensidad y felicidad, mientras yo alcanzo a ver cómo un poco de mi leche chorreaba de ese hermosos culo, me sorprendí demasiado cuando vi que mi verga había quedado atrapada en medio de esas nalgas y no la podía sacar mientras seguía brotando leche, Francisca tenía mi verga a su disposición.
    
    -Así me gusta, pronto aprenderás a ser un macho de verdad para que puedas complacer de la manera que se merece a una hembra como yo.
    
    No les voy mentir, aún sigo un poco adolorido de la verga y de mi pelvis, aunque para ser honesto la verdad es que me gusto. 
«12»