1. Vino a Madrid soñando ser actriz


    Fecha: 29/05/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Era muy callada, arrastraba un pasado confuso de relaciones tormetosas en su casa. Un misterio que apuntaba a su padre sin duda.
    
    Se vino a Madrid a probar fortuna como actriz y poco a poco de aquella inocente joven de labios carnosos y pelo oscuro como su mirada quedó atrapada en un mundo confuso. Fiestaas, drogas, excesos, relacciones tormentosas y multitud de fracasos emocionales caracterizaron sus siguientes años en la capital
    
    Estuvo, como tantas, intentando mantener viva la llama de la interpretación, pero la realidad es demasiado impermeable tantas veces, laugthon, la resad, Cristina Rota... Tenía algo bueno y es que poseía un perfil dramático, envidia de cualquier estrella de Hollywood. Rubia, melena con flequillo a tazón, callada, mirada de lunática, labios carnosos provocadores, gafas de pasta.
    
    Esa baza la supo perfilar y otorgar a su modo de vida un color distinto durante años. El cambio de su mejor amiga significaría la creación del personaje en que se convirtió. Una mujer hipster, contrastada y diferente con aires mangas. Hasta su manera de hablar precipitado cambió. Empezó a susurrar, a introducir mas silencios, mayor sensualidad
    
    Todos los hombres la deseaban y cuando ella caía en sus redes se dejaba llevar, usar.
    
    Le excitaba en exceso que la utilizaran como objetó sexual en sus juegos íntimos y así poco a poco entre la cocaína, la noche, las eternas fiestas, la vida llena de golpes y su falta de lucha le llevó a probar nuevos escenarios, empujada ...
    ... eso sí por una necesidad de encontrar aceptación y vencer el miedo a su cuerpo. Así pues una noche a solas en su casa de Malasaña conectó una cámara que pidió por amazon, entró en un canal desnuda temblando, snifó dos rayas, cerró los ojos, sintió su rebeldía sexual palpitar entre sus piernas y antes los primeros visitantes empezó a acariciar su sexo sin depilar.
    
    No cesaron de lanzarle piropos y resaltar su parecido con Vilma de la serie Scoby Doo. Todo el panico que supuso ser observada desnuda mostrando sus enormes y firmes senos y su piel blanquecina como la leche pasó a generar autoconfianza, morbo, extrema excitación. Ser un juguete ante ojos extraños cada noche se convirtió en un enfermicio vício.
    
    Un día se lo confesó a su amigo director de cine con el que había grabado varios teaser de acción y misterio con la experanza de conseguir el exito televisivo que ola trajo de Cataluña. Su amigo Jano escuchó la oferta.
    
    Jano, ¿harías porno conmigo? -Le preguntó ante la sorpresa del otro.
    
    -LLevo años follando ante la gente en público aunque no lo sepas, -le respondió desconcertándola. -¡Por supuesto Elvira!
    
    -Pues follemos como cerdos, he probado a masturbarme en la cámara durante estos eses y tengo mas de 2000 fans.
    
    -¿Y tus amigas no lo saben?
    
    -¡Calla, no digas nada! Para ellas soy la prepotente insegura de Elvira que no deja de hablar de mi sí misma. Mantengamos esto en secreto hasta quenopodamos mas.
    
    -Me parece genial. He traido las dos blackmagic como ...
«12»