Lara Croft. El libro, el anciano y la Diosa
Fecha: 30/05/2023,
Categorías:
Humorísticos
Autor: Solitario, Fuente: CuentoRelatos
... con sus labios y le masajea sus testículos. “Ufff, eso es increíble” dice Mahin disfrutando de la tremenda mamada que Lara le da. “Por lo visto el anillo funciona a la perfección”, “y eso que solo estamos empezando” responde Mahin y Lara vuelve a poner la verga entre sus labios chupándola con ganas.
Con sus grandes y firmes pechos Lara atrapa el miembro y la estruja con fuerza, pese al tamaño de la misma esta se pierde entre sus senos y su roja cabeza se asoma entre los mismos mientras ella mueve sus pechos lentamente cubriéndola por completo. Al igual que le sucedió en el templo, con la ilusión de Anjali, Lara siente la verga diferente. Con más ganas la estruja y Mahin solo se recuesta y disfruta del momento, “nunca antes había recibido una caricia así” le dice mirándola a los ojos mientras Lara mueve sus pechos de arriba abajo, “¡ah creo que me voy a correr!” exclama y ella es tomada por sorpresa cuando recibe una tremenda descarga en su rostro y entre sus senos, “¡vaya pero que abundante!” comenta Lara al notar la cantidad de semen, “¡se nota que no la habías descargado en años!”. Lara saborea el semen, tiene un sabor especial que ella lo asocia con un vino bien añejado. Mahin luce satisfecho, sin embargo su miembro aun se muestra totalmente duro y erecto, “parece que aun no es suficiente” comenta él, “veo que no, pero yo no he terminado de probarla” responde Lara limpiándose con una toalla.
Lara se pone de pie y se quita sus botas. Luego se desabrocha sus jeans ...
... y se los comienza a bajar lentamente mientras Mahin observa sus caderas y sus esplendidas piernas. Ella se da media vuelta y se inclina al bajarse los jeans por completo mostrándole su trasero. Su calzón se pierde entre sus nalgas y ella se las separa mostrándole todo. Después se quita el calzón y usa sus dedos mostrando su vagina que se muestra jugosa y ardiente. Mahin reacciona de inmediato y se muestra ansioso por hundir su verga en ese coño. “Veamos cómo se desempeña” dice Lara mientras se le monta encima.
Mahin toma su verga y la guía hasta el coño de Lara que se va dejando caer lentamente. Él deja escapar un profundo suspiro al sentir el sexo de ella envolviendo su miembro, una sensación que ya creía olvidada. “¡Ufff que bien se siente, me llena entera!” exclama Lara al empalarse por completo. Lentamente comienza a mover sus caderas sintiendo como el miembro la frota por dentro. Lara lo siente palpitar, lo siente algo único tal como sintió el miembro de Anjali en el templo. Ella se mueve y le empieza a cabalgar encima. Mahin le hunde el rostro entre sus grades pechos chupándole los pezones y abrazándola con fuerza. Lara va tomando el ritmo y se mueve cada vez con más ganas disfrutando del miembro bien metido en su sexo, “¡que rico, me recorre todo mi coño!”. Mahin está de lo más extasiado. Nunca pensó que recuperaría su hombría y menos aun que se follaria a una joven mujer como Lara que demuestra que sabe cómo montarse una verga.
Los pechos de Lara se agitan ...