Lara Croft. El libro, el anciano y la Diosa
Fecha: 30/05/2023,
Categorías:
Humorísticos
Autor: Solitario, Fuente: CuentoRelatos
... la visitaban, no para tomarla como esposa, sino para que los bendijera con vigor sexual y de esta manera poder satisfacer a cualquier mujer y tener grandes familias, las riquezas que traían consigo eran simples ofrendas para la diosa. También se menciona que su cuerpo fue trasladado aquí de manera secreta.
Buscando dentro del templo Lara encuentra una serie de manuscritos donde se detallan las historias de la princesa, historias que dan bastante crédito al rumor de su insaciable apetito sexual detallando las orgias que organizaba como una forma de adoración a la diosa e incluso en ocasiones, por simple capricho, lo hacía con cualquier desconocido relatando como tuvo sexo con un joven que era un simple mendigo.
Tras varias horas buscando e investigando Lara finalmente encuentra una pista en un grabado cubierto por la vegetación. “Si quieres los regalos de la diosa, debes beber de su elixir y demostrar tu valía”. La frase le da vueltas a Lara que trata de hacer algún sentido de la misma. Recorre el templo de un lado a otro buscando una fuente, un cáliz o algo, pero sin éxito. “Piensa, Lara, piensa, que detalle estas pasando por alto” se dice a si misma hasta que de improviso mira a la estatua de Anjali y recuerda que según los textos, ella era la reencarnación de la diosa en la Tierra. Cuidadosamente Lara observa la estatua cuyo nivel de realismo la pone bastante nerviosa. Detalladamente observa el trono y la estatua sin notar nada en especial hasta que fija su vista en ...
... el gran miembro viril que se asoma entre sus piernas. Pasa un dedo en la punta del mismo y nota un líquido brillante. Lara lo pasa por su boca y tiene un sabor bastante familiar y entonces lo comprende. “¡Oh vamos no puede ser!”, exclama Lara al percatarse de lo que debe hacer, pero al final se resigna.
Se pone de rodillas frente a la estatua, “no puedo creer que voy a hacer esto”, se dice a si misma varias veces. “Muy bien princesa, espero que lo disfrutes”. Con ambas manos atrapa el miembro de piedra y comienza a frotarlo de arriba abajo como si le estuviera haciendo una paja. Lara no puede evitar el sentirse algo tonta, pero sigue adelante de todas maneras. Finalmente se anima y comienza a pasar su lengua sobre la verga, lo hace con sus ojos cerrados y se imagina que es un miembro de verdad. Pronto la envuelve con sus labios y la chupa con más ganas. Lara se siente más excitada y además el sabor del miembro y su sensación es como si fuese autentico.
Se traga casi toda la verga en su boca, la cubre con sus labios y pasa su lengua sobre su gran cabeza y usa sus manos para frotarla. La lame entera de arriba abajo sintiendo un gran placer. La roca la siente viva y palpitante entre sus labios. La chupa con más ganas a cada momento y la saborea. Lara puede sentir la excitación en su cuerpo y pronto se levanta su peto dejando sus grandes y firmes pechos al descubierto. Mira fijamente al rostro de la estatua el cual permanece totalmente impávido ante unas caricias capaces de ...