1. Mi madrastra Viviana (Novena parte)


    Fecha: 01/06/2023, Categorías: Incesto Autor: sasukeh, Fuente: CuentoRelatos

    ... empecé a chuparle las tetas como un recién nacido, le salía mucha leche que creo que por la excitación me supo delicioso, ella mientras con una de sus manos ya había sacado mi verga y la estaba masturbando.
    
    Pero justo cuando le estaba bajando el short para podérsela meter, la bebé empezó a llorar. Viviana se exaltó muchísimo y se vistió a toda carrera y se metió al cuarto, dejándome ahí con una súper erección. Tuve que ir a la habitación de lavado y notar una de las tangas de Viviana y masturbarme con ellas para poder dormir.
    
    Al día siguiente Viviana estaba dormida en su cuarto junto a la bebé, mi papa ya se había ido para el trabajo, era mi oportunidad. Así que entre al cuarto. Viviana estaba acostada dormida de lado con un short de pijama bastante cortico y la bebé se había quedado dormida alimentándose de Viviana. Lo que hice fue voltear a Viviana boca arriba dejando a la bebé a un lado y pudiendo ver una de las tetas de Viviana por fuera. Sabía que si empezaba a manosearla se iba a despertar y seria duro convencerla, así que fui directo a quitarle el short y las tangas, me desnude y se lo metí. Empecé a moverme lentamente mientras ellas empezaban a gemir y despertar lentamente.
    
    V. ¡¿Que estás haciendo?! Estás loco, la bebé esta acá... ahhhh... ahhh...
    
    J: No quería que tuviéramos... la discusión de si lo hacemos o no... Además no me aguantaba más las ganas de estar dentro de ti mamá (la besé apasionadamente y empecé aumentar la velocidad de mis ...
    ... envestidas)
    
    V: ah... que rico (se mordía el labio) ya me hacía falta esto, pero sabes que amo a tu papá y no quería... ahhhh... no tan duro... ahhh, me vas a partir en dos...
    
    Yo estaba como loco dándole cada vez más duro, habían pasado meses desde la última vez que lo hicimos, tenía demasiado guardado para ella. Empecé a chupar sus tetas una vez más, a succionar esa rica leche que salía de sus tetas. Le estaba dando lo más rápido y duro que podía, así que la cama empezó a moverse bastante fuere.
    
    Así Viviana entre sus gemidos dijo: "la bebé, la bebé, déjame ponerla en la cuna o se va a despertar", yo me detuve, ella tomo a la bebé la puso en la cuna que estaba cerca a la cama y quedó en posición de perrito apoyada sobre las barandas de la cuna, yo no pude aguatar la tentación y llegué por detrás para seguírselo metiendo, ella empezó a gemir como una loca, mientras yo le daba muchas palmadas en esas nalgas.
    
    Me recosté en la cama y ella se puso encima de mí, recostándose hacia adelante poniendo sus tetas cerca de mi cara, así que la cogia y las chupaba, la leche le salía por doquier, mientras esas tetas rebotaban, tenía leche sobre mi cara y mi cuerpo, pero eso solo me excitaba más, así que la tomé de la cintura y empecé a darle como una bestia, hasta que me vine dentro de ella.
    
    Justo después de terminar y claro con todo el ruido que hicimos la bebé se despertó y comenzó a llorar, Viviana me miro y me dijo: "si ves lo que haces, ahora que leche le voy a dar a la bebé". Me miró y ...