1. Usada para cerrar tratos, de princesa de papá a pequeña puta


    Fecha: 01/06/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: RicaMarlenee, Fuente: CuentoRelatos

    ... estaríamos solos y que sería una de sus tantas fantasías, pero oh sorpresa!!! Al llegar y entrar al departamento estaba él y otros tres hombres, sentí mucho miedo y un terrible escalofrío recorrió todo mi cuerpo, me quedé pasmada, él me tomó de la cintura y apenas di un paso hacia adelante, tenía mucho miedo.
    
    Me presento a las personas, era un hombre de piel de color (negro) él era cubano entre unos 30 a 35 años, un hombre moreno, de la misma edad aproximadamente y uno gordo de como 50 años, todos me veían con cara de lujuria, de perros hambrientos.
    
    Me presento con cada uno de ellos y les dijo que yo los iba a atender esa tarde, me pidió que sirviera unos tragos consecuente de una nalgada por lo que me sentí un poco aliviada, pensé que solo quería una chica joven y sexi para servirles aquella tarde, yo como buena sumisa accedí a servir los tragos, ellos platicaron mucho sobre negocios, sobre compra y venta de inmuebles, yo solo estaba de pie justo a un lado de la mesa sirviendo tragos y sintiendo las miradas de perversión de cada uno de ellos.
    
    Pasaron alrededor de 2 horas y finalmente firmaron algunos papeles, supongo que cerrando algún trato, después de eso todos me voltearon a ver de una manera burlona, Alonso se levantó de su silla y me llevó a su recamara, me dijo que yo había Sido parte del trato, que si ellos firmaban los contratos podrían utilizarme durante unas horas. Yo no dije nada, solo me quedé callada y mis piernas temblaban del miedo que me producía ...
    ... estar con 4 hombres, el solo me dijo que obedeciera, me pidió que saliera y que me subiera a la mesa caminando a gatas, estaba fría mecánicamente solo camine hacia ellos Y me postre sobre la mesa como una perra, todos ellos comenzaron a verme y manosearme, a frotar mis nalgas y mis pechos era un objeto sexual, Alonso se fue y solo dijo que en un rato regresaba.
    
    Ahí estaba sobre la mesa en cuatro patas, el hombre cubano se levantó justo frente de mi, yo lo miré fijamente a los ojos y él sonreía, se agarró su paquete, pero yo seguía mirándolo, ya estaba muy excitado y yo con un profundo miedo, saco su paquete, no pude evitar mirarlo, al verlo solo abrí más mis ojos y un poco mi boca, estaba sorprendida del gran tamaño de ese pene, era enorme, era enorme yo estaba impresionada jamás había visto un tamaño así, Alonso es de un tamaño promedio un poco más grande pero con este semejante atributo rápido me mojé y empecé a excitarme, de pronto el viejo gordo comenzó a tocar mis tetas y mis nalgas, mientras que el hombre moreno me decía que a lo largo de 3 horas harían conmigo lo que ellos quisieran.
    
    El cubano me tomó de la cabeza y metió su enorme pene dentro de mi boca, oh dios, era algo sofocante el intentaba ahogarme, pero tome el control, era un pedazo de verga interminable, yo lo comía muy rico, la verdad no quería sacarlo de mi boca porque me daba miedo de que lo metiera en mi vagina o en mi cola, de pronto sentí en tremendo escalofrío cómo entraba la verga del hombre moreno, ...