1. Dessiree, una madura del table dance


    Fecha: 01/06/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Alien_system, Fuente: CuentoRelatos

    ... algunos clientes que iban más tomados y algunos malolientes porque llegaban del trabajo se alcoholizaba y las trataban como putas, jeje bueno nosotros también las tratábamos como putas, pero putas deseadas, y entre platicas disque “personales” bebidas, caricias, cachondas y fotos, terminamos nuestras fiestas de madrugada, eso sí creo que siempre con nuestros calzones bien babeados por andar de cachondos con dichas puchachas, algunas nos dejaban jugar (o ellas jugaban con nosotros mejor dicho) muy sabrosos con ellas en la intimidad de ese lugar oscuro, ruidoso y apestoso a cigarro.
    
    No voy a negar que más de una vez intente ver a alguna de ellas por fuera del negocio para terminar aquellos juegos que en el local te hacen subir la temperatura, pero por cuestiones personales o del local, no se podía, algunas porque supongo que cuidaban su intimidad ya que vivían cerca en la ciudad y debían cuidar su “reputación” en aquella pequeña ciudad, en fin que si terminamos como pubertos de preparatoria, “enamorados” de esas putitas que es bien sabido que la mayoría de ellas están ahí por cuestiones monetarias, más que afectivas.
    
    Entre una de las chicas favoritas que siempre llamábamos a nuestra mesa estaba “Desiree” ya saben, el típico nombre artístico, de broma mis parientes me decían, “vamos con tu novia” para indicar que tocaba ir al Table donde ella laboraba, era una mujer muy agradable que permitía de todo, y aunque ya no era una jovencita de hecho nos llevaba mínimo unos 10 ...
    ... años más al más grande de la mesa, tal vez andaba arriba de los 35 llegando a los 40 años, mientras que nosotros no pasamos los 25 años. Pero su madurez la hacía verse más relajada que algunas chicas más nuevas en el ambiente que te veían como si no valieras la pena, y en cambio ella y sus amigas eran bien alivianadas invitándoles una buena peda cada vez que estábamos con ellas, era una mujer de cuerpo un poco grande, me refiero a de ese tipo de mujeres llamadas “godi buena” no era gorda, pero tenía unas tetasas que válgame Dios, era mi mayor fantasía el tenerlas para mi solo y mamárselas a diestra siniestra, no puedo negar que más de una vez termine masturbándome en su honor, mirando las fotos que nos tomábamos en el lugar, ella con las tetas de fuera, o en poses donde yo ponía mi cara sobre su pecho con los pezones al aire, etc.
    
    Claro para su edad esas enormes tetas tienen una caída natural, que la gravedad y la edad lo hacía irreversible. De cara el tiempo y las desveladas estaban causando sus estragos pero hasta eso, ella no era fea, tenía cierto aire coqueto y digno para ser una putita de congal, de cadera no era muy ancha a lo mejor le faltaba culo a esa mujer madura, pero lo que más me volvía loco eran sus tetas grandes, eso y su pucha que ya había tenido la fortuna de caricias y meter mis dedos en su interior cuando estaba sentada a mi lado en más de una ocasión, poniéndola bien mojada y me besaba el cuello bien cachondo, en fin que “Desiree” siempre se llevaba una ...
«1234...13»