1. Días de verano con mi tía Graciela


    Fecha: 02/06/2023, Categorías: Confesiones Autor: Gorgeous7, Fuente: CuentoRelatos

    ... tiramos al agua, y nadamos hasta la cascada, parecía una imagen muy sexy; tomamos algo de sol así desnudas, y mi tía me dijo otra cosa que debía saber era hacer un oral, yo le pregunte qué es eso?, nunca escuche hablar, okey debes saber incentivar las partes del hombre con tu boca además de las manos, y él te incentivara tu vagina con la boca también, la mire con asombro.
    
    Recuéstate me dijo mi tía y separa bien las piernas, ella se puso de rodillas frente a mi concha y comenzó a pasarle la lengua, era más lindo y hermoso que cuando me la toco, mientras yo con la mano le acariciaba su vagina con mi mano, a lo que mi tía dijo estas aprendiendo rápido chiquita, me hizo gritar y jadear de placer; cuando termino me dice, bueno ahora te toca a ti, cosa que hice mientras ella acariciaba mi cabeza, y veía como mi tía se movía, cuando finalice me dijo lo hiciste muy bien, estas aprendiendo, volvimos al agua y nos cambiamos para volver a la casa.
    
    A la noche salimos a dar un paseo por la ciudad, fuimos a un boliche a tomar un trago y se armó un baile, yo me quede mirando, mi tía la estaba pasando bien con uno que la saco a bailar, luego desapareció de mi vista por un largo rato, yo me quede disfrutando de la ...
    ... música, después de un tiempo llego mi tía, y nos fuimos a casa, me entere en el trayecto lo que había pasado, ella estaba saliendo con ese hombre, y cuando desapareció me dijo que le fue a chupar la pija, la mire con asombro, llegamos a casa y me dio detalles.
    
    Antes de irnos a dormir, fue a la heladera, tomo una zanahoria y la pelo, le dio forma de pene y me explico cómo era, y me dijo como debía hacerlo, ella lo ponía en la boca, le pasaba la lengua y fui mirando todo como hacerlo, luego me toco hacerlo a mí, mientras ella lo sostenía, hizo que me arrodillara y coloco la zanahoria a la altura de la entrepierna, por momentos me lo introducía hasta el fondo y me hacía ahogar, así aprendí a chupar la pija.
    
    Pasamos las semanas riendo y disfrutando de los día yo fui aprendiendo todo lo que ella me decía, la despedida fue un tanto triste, pero la noche antes dormimos juntas y desnudas, nos tocamos y nos acariciamos, no era amor, era afecto y simpatía por ambas, a ella le debo lo que soy ahora y lo que aprendía, tal vez muchos no compartan las maneras pero fue una persona que me marco y se lo agradezco muchísimo.
    
    Espero les haya gustado, si desean pueden escribir sus comentarios a:
    
    [email protected] 
«12»