Dulce venganza inesperada
Fecha: 25/06/2018,
Categorías:
Grandes Series,
Autor: lazarus, Fuente: CuentoRelatos
... bebidas que le invitaron y se pusieron a bailar.
Mientras ella bailaba, uno de ellos me pregunto.
-oye, esta buena la mujercita, dime... ¿es tu novia o nada de eso?-
-no para nada... ella es mi hermana-
-vaya amigo, esta buena tu hermana, con ese bombón, con gusto te digo cuñado-
Yo solo reí, mientras que ellos bailan y le decían cosas bonitas, así mismo bebían, yo solo me quede observándolos, en un descuido de ellos, escuche que intentarían embriagarme, para así descuidarme y follarse a la que creen que era mi hermana, por lógica me hice el despistado y cuando ofrecían alcohol yo solo les decía que no bebía, y así siguieron por un buen rato hasta que decidí que ya hora de retirarnos, al parecer Ana le quedo claro que si puede seducir a cualquier hombre, ya que coqueteaba con ellos a causa del alcohol, al salir tomamos el coche y me dispuse a llevarla a casa.
Ella solo reía e incluso me dio un beso en la mejilla diciéndome.
-te parezco guapa,-
-claro, desde luego muy pero muy atractiva-
Ella me empezó agarrar de las manos para llevarla a sus muslos, vaya suavidad, ella los guiaba mientras me susurraba al oído.
-tienes razón, tu ganas, ahora, quiero decirte algo... ¿te gusto?... ¿me deseas?-
Me besaba el cuello y yo les respondía que si.
Al llegar a su casa, ella se me lanzo como una fiera, mientras habría su puerta, no dejaba de sobarle sus nalgas ni sus pechos, ella gemía, ella me guio a su habitación al cual me lancé yo a ella ...
... tumbándola a la cama, le subí su vestido a la cintura y vaya, bárbara la condenada, tenía puesta una tanguita diminuta, vaya coño, depilado, empecé a comer su coño mientras se la quitaba su tanguita naranja, vaya juego de vestimenta, ella gemía.
-mmmm, haaa, mmmm, si, si, sigue, sigue así, mmmm, rico, dios que gusto-
Se retorcía de gusto, luego la senté y empecé a bajarle el cierre de su vestido al cual cayó al suelo, hoy vaya, que cuerpo, de manera delicada la guíe a mi, ella se sentó en mi pija y se sentó.
-mmmmmm, rico-
-ahora si nena, vamos Ana, mueve esa cintura, hazme gozar,-
Ella se empezó a mover de muy dedicada sensualidad su cintura, vaya sensación, parecía pintor, sentir cada rincón de su coño mojadito, ella se movía y se movía de manera que gozaba cada movimiento de su cintura.
-mmmm, es la gloria papiro, te gusta, dime te gusta-
-si mi amor, me encanta eres una diosa, demuestra mas de tu cavidad-
La acosté en la cama.
-mi turno-
Agarre ambas piernas y la empezó a penetrar, haciendo movimientos circulares, ella gozaba y me mirada con esos ojos llenos de lujuria y pasión, mientras yo la seguía penetrando, luego cambiamos de posición, solo una pierna en mi hombro, vaya suavidad, y esas mejillas encendidas de Ana, me llenaban mas de morbo.
-haaa, haaa, haaa, si así mi amor, si sabes cómo hacerme gozar, haaa, mmmm, haaa-
Luego la puse en la orilla de la cama, sus pies tocando el suelo y sus pechos en la cama, ambas manos las ate con su ...