1. A CONCIENCIA... ENTREGUE MI ESPOSA A UN AMIGO


    Fecha: 04/06/2023, Categorías: Confesiones Autor: niebla, Fuente: RelatosEróticos

    ... bueno, ya estoy aca, Andres, solo te la mamo a vos..mmmmm si asi me gusta siii bien blanca, afeitada, siiii mmm masi..
    
    Claro, yo no sabia que mientras ella, me decía, esto, lo miraba insinuante al bueno de Mussi.
    
    Se oia mmmmmggm mgmgmgmg mggggg, y lo miraba, y cada vez que me chupaba, le guiñaba el ojo a este hombre, que si montó en cólera.
    
    Y quiso penetrarla, pero ella no quiso, solo se montó sobre mi verga, pero yo no sabía era más para insinuarse, y me monto como vaquera, y contoneaba sus nalgas, y Mussi,
    
    separo junto a ella le tomo la frente a ella, y enfrente mío, la obligo a chupársela, y ella mirándome, esperando una reacción mía, abrió su boca, y la vergota entro en sus labios, tomando por asalto toda su boca, y ella me miraba fijamente, y reconozco era mmmm una mirada excitante…
    
    Inicio el chupado, mirándome fijo, y se movía con fiereza y se movia muy rápido, la fricción era impresionante, ella se la notaba exitada, pero, no dejaa de mamarle la verga al negro que tanto asco antes le daba. Ella estaba impresionada de lo que estaba haciendo.
    
    Dejo su verga, y se montó hondo sobre mí, y me abrazo, arqueándose hacia atrás, rozando su espalda contra el pecho de Mussi, y chocaba contra su torax, insistentemente, y luego note sus dedos acariciándole la verga a Mussi, le agarro la verga, y la conducía, en cada choque, contra la entrada de su ano.
    
    Ella lo miro, y se
    
    acostó sobre mi pecho, dejándole esa entrada trasera para él, cola que jamás a mí me ...
    ... dio. Pero Mussi, se supo dueño, ella estaba muy muy caliente, y Mussi, se apoyó sobre ella, y cuando entro, en el primer intento, ella boqueaba, y jadeaba, trataba de mirarlo, pero era tanta la tensión de sus piernas y espalda baja, que se acalambraba del dolor.
    
    Lorena: a gag ag agggg mmmmauu maagaaaggaghhhanmmmuu aamm aammmuuu
    
    Ella se dio vuelta y lo beso apasionadamente, y se colgó de él, y lo beso más fuerte, el se apartó, y ella siguió cogiendo conmigo, y en el descuido, Mussi, se la quiso clavar en la concha, y ahí Lorena, dijo.
    
    Lorena: nno n non onono nonoono
    
    Nooooo por dios nonononno , no no no puedo,
    
    Andrés: si, podes, te acabas de comer su berga en el culo.
    
    Lorena: no, no es igual, el entro solo, ahora en mi concha estas tu,
    
    Mussi, quiero que seas mía. Puta reventada
    
    Lorena. Ayyyyy Dios,esta en mi cabeza!… me re calienta… pero los dosd entro de mi concha nooooo. Nono puedo
    
    Yo me retire a la cocina a buscar unas cervezas, me demore comiendo queso, y cuando regresaba me detuve, empecé a escuchar gemidos, tenues, me acerque más, y era más hondos, y profundos. Me asome, si me asome, y Lorena, estaba como vaquera, sobre él, ensartándose, suave muy muy suave…
    
    Lorena. Aummhmh auuummm ahhghggh ahggh siii
    
    Mussi vas a ser mia, vas a tener todo como lo puta que vas a ser. Te voy a compartir con todos mis amigos, hasta mis perros te van a coger
    
    Era absoluto, verla, apollandose delicadamente contra el pecho de Mussi, quien la sujetaba con ambas ...
«12...6789»