1. El casting de Adela


    Fecha: 05/06/2023, Categorías: No Consentido Autor: Gorgeous7, Fuente: CuentoRelatos

    Adela era una chica de 20 años, de estatura baja, buen cuerpo ojos achinados, pelo negro, largo atado con una cola de caballo, buenas tetas, prominentes por su edad, buenas piernas firmes, y culo redondito y firme; ella quería actuar y se inscribía en todos los casting habidos y por haber, un día vio uno que le llamo la atención, ya que el aviso era grande y llamativo, cualquiera diría que era para algo relevante y el rango de edad era el adecuado para ella.
    
    Al día siguiente fue a la dirección del aviso. Unas oficinas en un primer piso, en un edificio remodelado, la facha conservaba lo antiguo, subió las escaleras e ingreso a un hall de recepción, se presentó, y le dieron un formulario para que complete los datos y un rango aproximado de la remuneración que deseaba ganar.
    
    Una vez terminado este trámite administrativo después de unos 20 minutos, la hicieron pasar a una oficina con un escritorio sillas y un sillón contra la pared, un señor realizo la entrevista y le comento el perfil actoral que estaban buscando, Adela quedó interesada y le pareció un desafío interesante para realizar, pensó que en lo profesional le iba a servir como experiencia;
    
    Una vez realizada la entrevista oral, la persona que la entrevisto la acompaño a otra sala para realizar una prueba, en esa habitación habían cámaras, luces, distintos slots de iluminación, cables todo lo que hay en un estudio de filmación. Esta persona le dijo mira en esta primera prueba, necesitamos realizar un desnudo ...
    ... artístico, puedes colocar tus pertenencias allí en aquella silla, Adela entendió todo perfectamente, así que dejo su cartera, se quitó la blusa, se quitó el pantalón, desprendió y quito su corpiño, y así se dirigió a un sillón frente a las cámaras.
    
    Pasados 5 minutos aparecieron dos hombres robustos totalmente desnudos, uno de ellos con un miembro bien dotado, Adela instintivamente se cubrió las tetas con ambos brazos y cara de sorpresa ya que no era lo que le habían dicho.
    
    A ambos vamos a llamarlos X al pene normal y XX al bien dotado; XX se acercó y la tomo por el brazo diciéndole “ven putita, que la vamos a pasar muy bien”.
    
    Adela suplicando, ¿“no espera adonde me llevas?”
    
    XX “a ningún lado, ven arrodíllate en el sillón”
    
    Y colocándola de rodillas, XX la toma del cabello y acerca su cara a su miembro, duro y tieso como un mástil, apenas se balanceaba, XX se lo pasa por delante de la cara mientras X por detrás acaricia la cola y la vagina de Adela, que aunque no quisiera estaba húmeda, se notaba en la tanga, X corrió a un lado la prenda y se acomodó para chuparle la concha, XX le hace una seña a su compañero y este introduce un dedo en la vagina bien hasta el fondo, sin dejar de chuparla, y Adela entre suplicas, abre la boca, y en ese instante XX le introduce su miembro, mientras le dice “anda preciosa chúpalo, como tú sabes, anda devóralo” sin dejar de sujetarle el pelo, por momentos dando un leve tirón para que Adela abra más la boca e introducirle su pija más ...
«123»