1. Mi humillación total frente a mi esposa y amigos


    Fecha: 05/06/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: jjdelccs, Fuente: CuentoRelatos

    Todos los participantes son mayores de 18. Es una historia ficticia, es solo una fantasía, aunque todos los personajes existen en la realidad. Todos los nombres han sido cambiados menos el de mi Amo, el mío y el de mi esposa.
    
    Walter, mi amo y yo estamos en la habitación de un motel donde acabamos de tener una estupenda velada de placer sado-maso, durante varias horas mi Amo descargo varias veces sus ricos néctares en lo más hondo de mis entrañas y mi garganta (semen y pis), mientras me mantenía atado e inmóvil a los pies de la cama en el piso de la habitación. Un esclavo tan poca cosa como yo no merecía que lo amarraran a un colchón, ni siquiera a los pies de un mueble, solo me merezco estar en el piso, por lo que mi amo me ato formando una X en el piso atando mis muñecas a las patas de la cama y mis tobillos a las patas del mueble que servía de cómoda. Así pase mis últimas horas siendo humillado por mi amo.
    
    Cuando mi amo decidió que era el momento, nos aseamos, él se vistió y nos dispusimos salir. Mi Amo está correctamente vestido, con sus mocasines marineros marrones sin medias, sus jeans oscuros y una franela tipo chemise color cielo que le marca los abdominales y que le queda estupenda, se ve grandioso. Mi Amo mide 1 metro y 85 centímetros y pesa unos 75 Kg. Con sus 30 años, entrena regularmente y su cuerpo atlético, su piel canela y sus ojazos negros lo hacen ver como un verdadero Dios Griego. Todo eso sin contar con el estupendo bulto que se forma en su ...
    ... entrepierna por hermoso su pene de casi 20 cm y muy grueso, es el amante perfecto.
    
    Yo por mi parte, tengo 58 años, soy blanco y canoso, bastante lampiño, mido 1 metro 80 centímetros y peso un poco más de cien Kg y tengo un poco de sobrepeso. Mi pobre pene (el cual mantengo totalmente afeitado por órdenes de mi amo) que mide en estado de flacidez solo unos cinco centímetros y ya no consigue tener una erección seria desde hace varios años sin ayuda (necesita una pildorita).
    
    Este es uno de esos moteles para parejas donde las habitaciones son parecidas a unas cabañas y el auto se puede estacionar dentro en una especie de garaje. Al salir de la habitación como tal y bajar las escaleras al sitio donde está el auto, yo voy totalmente desnudo. Todas mis cosas excepto mi cartera están en un bolso que colocamos en el maletero de mi auto.
    
    Yo le doy mi cartera con mis tarjetas de crédito y mi identificación a mi Amo para que él la guarde por si nos detienen las autoridades. La idea es que yo esté todo el tiempo desnudo para que mi amo pueda exhibirme y humillarme en cualquier momento y sitio público que él desee y eso siempre tiene su riesgo. Pero a mí me encanta sentirme totalmente a merced de mi Amo.
    
    Coloco el bolso en el maletero, nos montamos en el auto y abandonamos el motel. Mi amo es el que maneja siempre, a menos que desee que yo le sirva de chofer. Siempre que estamos juntos yo solo soy un objeto exclusivamente para su uso y placer y a él le encanta recordármelo.
    
    Al salir ...
«1234...15»