1. El Culo de mi Novio


    Fecha: 05/06/2023, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... corrida, porque cuando levanto la cabeza solo quedaba un hilillo colgando de su boca.
    
    Vi que aquel dia estaba fuera de si. Mi repentina orden le habia sorprendido, pero el queria retomar el mando y follarme a su antojo. Se levanto y saco del cajon mis bolas chinas. Eran unas bolas unidas con tamaños cada vez más grandes que usaba cuando quería follarme el ano para dilatarlo antes.
    
    Me quede mirandole desde la cama, bien abierta de piernas, con el chocho chorreando aun, mientras cogía lubricante y untaba las primeras bolas con él. Las bolas iban incrementando el tamaño. Eran 6 en total: las dos primeras eran bastante pequeñas, y para un culo dilatado como el mio no eran ningún impedimento. La tercera tenia un grosor que ya se notaba bastante, y la cuarta oponia resistencia a entrar en mi culo ya abierto. Normalmente me metia siempre hasta la cuarta, ya que las siguiente tenia un gran tamaño, el cual me provocó dolor al intentar introducirla en una de las ocasiones. Además, con las cuatro primeras lograba dilatarme lo suficiente para que me follara el culo sin problemas. La sexta bola alcanzaba el tamaño de una mandarina aproximadamente, y jamás llegamos a rozarla.
    
    Expandio el lubricante por todas las bolas mientras le miraba. Veia en su cara las ganas de introducirme aquella monstruosidad en mi ano relajado, pero yo me encontraba en éxtasis y tomando el mando, tire de el hacia mi mientras sostenia las bolas. Le hice introducirme el pene en mi coño mientras por dentro ...
    ... me provocaba un gran placer. Como seguia con las bolas en su mano, pero le tenia ocupado follandome, se las quite con mi mano.
    
    Estaba cansada de que siempre me follara el culo a su gusto, de forma que le agarre las cachetadas mientras se introducia en mi y sin pensarmelo nada, dirigi las bolas a su ano. Su cara expreso una gran sorpresa cuando empece a rozar su entrada virgen, al notar el lubricante y la primera bola en la entrada de su culo. Me dijo que no se las metiera por favor mientras seguia follandome, me decia que no tenian suficiente lubricante, que le iba a doler... Dejó de hablar cuando le meti la primera bola. Era la mas pequeña, pero aun asi paro de culearme y puso los ojos en blanco. Cuando pensé que se enfadaría y se iria, abrio lentamente los ojos y continuo metiendome su pene despacio, con cuidado de no penetrarse más.
    
    Aceptada su derrota, segui con mi tarea. Le meti la segunda bola mientras suspiraba y seguia cabalgandome, la tercera le hizo escapar un grito, y la cuarta...
    
    La cuarta bola no le hizo detenerse. Notaba su culo abierto, imagine como me sentia yo con aquello en mi interior, y un poderoso orgasmo me alcanzo mientras mi novio me ponia a cuatro patas. Noté su orgasmo venir, iba a soltar su lechita dentro de mi concha en pocos instantes. De pronto se me ocurrió una idea: me incliné hacia delante y sali de la cama ante su mirada de sorpresa. Sabia que quería correrse, pero se lo habia negado y eso le estaba desesperando.
    
    Se quedo tal y ...