1. Isabella, despertar del placer sexual


    Fecha: 06/06/2023, Categorías: Erotismo y Amor Autor: rikardo, Fuente: CuentoRelatos

    ... algo suave en mis pezones puede ser una seda o una pluma. Por el borde de mis pechos, mi cuello, bajo a mi vientre y llego a mi entrepierna, rozo mis labios vaginales y yo me arqueaba de placer, de nervios, estaba asustada y caliente de imaginar que más haría o hasta donde podía llegar.
    
    Luego acerco a mi piel algo filoso, metálico y helado, imagine la punta de un cuchillo, la paso por mi cuello luego clavo la punta de mis pezones, yo jadeaba, estaba asustada, excitada al máximo, de pronto paro y espeto con voz firme “ahora serás mi puta” eso a mí me volvió loca, comencé a apretar mis piernas y antes de que me tocara tuve mi primer orgasmo de solo imaginar lo que me esperaba.
    
    Mi marido nunca me había dicho palabras vulgares, pero Aníbal estaba despertando algo en mi que desconocía. Sentí su lengua en mis pezones, empezó a apretarme las tetas y a chupármelas, de pronto con su mano comenzó a acariciar mi conchita mientras chupaba mis pechos, fue un dedo, luego dos los que entraron, frotando mi clítoris que estaba a punto de estallar, me acariciaba, me penetraba con sus dedos y me decía en gruñidos “eres mi puta, mi zorra, te voy a culear hasta adentro, te partiré la concha”, fue mi segundo orgasmo y un grito de hembra hambrienta que se escuchó en toda la pieza.
    
    Quede en blanco, en las nubes, pero de pronto me tomo de las caderas y con fuerza me dio vuelta quedando boca abajo, de nuevo los nervios y el miedo. Se me erizo toda la piel y de improviso, sin mediar palabra ...
    ... una cachetada en mi culo con fuerza de hombre, luego otra, grite y trate de moverme, pero con su otra mano me afirmo de la espalda, me presiono contra la cama y me volvió a dar otra cachetada y otra, y repetía “puta, puta, puta, eres mi puta”.
    
    Pasaron unos segundos y acercó a mi cuello algo pequeño que vibraba, lo sentí como un lápiz labial pero metálico, vibraba y zumbaba haciendo una especie de cosquilla, la pasaba por mi cuello, mi nuca, bajaba por mi espalda, por mi columna, esa vibración era relajante y a la vez, excitante por lo erótico de la situación, de pronto bajo y bajo llegando hasta mi ano y ese pequeño vibrador comenzó a rozar todo el anillo de mi ano… supuse lo peor.
    
    Mi marido varias veces insinuó sexo anal pero siempre lo rechacé, fui categórica, pero ahora Aníbal ni me lo pregunto y estaba a punto de sodomizarme y lo peor es que estaba deseándolo. La vibración se intensifico y suavemente me comenzó a penetrar por atrás con el vibrador, de pronto la vos de Aníbal “te voy a encular por detrás” y otra cachetada en mi culo, era placer y dolor al mismo tiempo.
    
    Paro unos instantes y sentí que se arrodillo atrás mío, comenzando a restregar su pene desde mi vulva hasta mi ano, por uno de los dos lados me iba a penetrar, su voz nuevamente ordeno “muéveme el culo puta”, comencé a mover el culo y sentí su glande en mi vagina, me penetro suavemente para mi delirio, milímetro a milímetro, yo movía el culo como una ramera disfrutando como nunca antes, hasta que ...