En el bus
Fecha: 09/06/2023,
Categorías:
Bisexuales
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
les voy a contar otra de mis experiencias sexuales cuando apenas iniciaba con mi vida de universitaria y espero que les agrade mucho y cual quier duda o comentario me pueden escribir a mi correo electrónico.
En ese tiempo yo tenia apenas 18 años, apenas estábamos en la tradición de la semana santa y a mi me encanta ir con mis abuelos a la celebración a su rancho perteneciente a Guadalajara, me gusta ir porque me la paso muy bien en las fiestas patronales y también porque me encanta la comida que hace mi abuelita y después de tanto pedirle permiso a mi papá acepto en que podía ir con mis abuelos, me quedé con ellos por todo un fin de semana que va desde el viernes hasta el domingo por la tarde que me tenia que regresar. Me la pasé muy bien comiendo con mis abuelos, bailando, riendo y tomando cerveza. Me la pasé tan bien durante esos días que no quería regresar a Guadalajara, yo quería quedarme durante más tiempo pero el deber de la semana era el deber de la semana.
El tiempo se paso como agua y ya se había llegado el Domingo, era muy triste para mi y mis abuelitos lo sabían así que para consolarme me dijeron que si podía quedarme a comer con ellos y me dio mucha tristeza y alegría al mismo tiempo y terminé aceptando, por la tarde mi abuela abia preparado un mole tradicional con carne de pavo y no podía faltar la deliciosa sopa de arroz rojo y como toda buena familia mexicana una coca de vidrio bien fría. Ya eran las últimas horas que pasaba ese fin de semana con la ...
... compañía de mis abuelos y por haberme quedado a comer con ellos se me terminó haciendo tarde, me bañé lo más rápido que pude y también tome la ropa al azar, una falda y una blusa y salí de la casa corriendo para alcanzar a llegar al autobús que va para la central de Guadalajara, por un memento creí que no lo iba a alcanzar pero afortunadamente pude llegar a tiempo para tomar el último.
Como tomé el primer conjunto de ropa que vi, terminé vertida con una minifalda negra con un cachetero sexy y una camisa la cual era más pequeña que mi talla y por lo tanto me hacían relucir mis tetas que ya de por si son grandes y claro que no tenia brasier puesto. Me subí al autobús y me senté en el último asiento que estaba disponible, hice una llamada a mi papá explicándole que iba a llegar tarde y me comprendió totalmente, pero llegó un grupo grande de personas que también se subieron al autobús por lo cual terminó lleno, a mi lado quedó una señora ya de edad y por respeto terminé cediendo mi asiento y yo quedándome de pie.
El rancho de mis abuelos hacia Guadalajara no es largo pero el autobús va haciendo muchas paradas por los ranchos a los que pasa, subiendo y bajando gente, entre esas subidas y bajadas de gente algunos hombres me manoseaban cuando pasaban haciéndolo parecer un accidente y otros por el contrario y con total descaro me tocaban mi cuerpo, no los culpo pues tengo un cuerpo que despierta lujuria. Estaba rodeada de personas las cual mayormente eran hombres y por el camino ...