1. Quiero oírte aún más


    Fecha: 11/06/2023, Categorías: Primera Vez Autor: Cherry_Blossom, Fuente: CuentoRelatos

    ... aventurándose dentro de mi camisa, mientras subía lentamente hacia mis pechos.
    
    Su boca bajo aún más, besando y dejando chupetones en la zona de la clavícula.
    
    Se separó de mis labios para levantarme la camisa, una vez que me la quitó, levantó mi brasier para empezar a tocar y apretar mis pechos.
    
    —Hoy estás... Más atrevido de lo usual... —Alcancé a decir.
    
    Él se acercó a mi oreja y susurró con su voz algo grave —Verte hacer esas cosas... Gemir mi nombre... Eso me prendió mucho —dijo para luego morder mi lóbulo mientras sentí un escalofrío bajar por mi columna.
    
    Luego de eso acercó su boca a uno de mis pezones y empezó a succionar y lamerlo suavemente, mientras su mano dejaba mi pecho derecho y bajaba hacia mis bragas, empezando a rozar por encima de la tela, haciendo círculos y presión en la zona del clítoris.
    
    Empecé a subir su sudadera para quitársela, una vez que la tiré en algún lugar de la sala, comencé a pasear mis manos por su pecho.
    
    Él se separó de mí y desabrochó su pantalón y empezó a bajarlo, yo repetí la misma acción con mi falda. Noté el enorme bulto que tenía entre sus piernas. Me senté sobre él y apoyé mis brazos en sus hombros. Él me tomó de las caderas y empezamos a rozar nuestras partes íntimas por encima de la tela. Movía mis caderas en movimientos lentos y sensuales, con la ayuda de él. Apear de que la tela estuviera de por medio, se sentía tan caliente y delicioso que no podíamos parar. Podía sentir su ...
    ... duro pene caliente, deseoso por quitar mis bragas y sentirme completamente.
    
    El me empujó y quitó mis bragas. Una vez que estaban fuera, empezó a besar mis muslos, dejando un rastro de besos hasta mi vagina. Suspiró y bajo sus bóxers, mientras acercaba su rostro.
    
    Primero dio una pequeña lamida, provocando que soltara un gemido. Al ver mi reacción empezó a besar y a lamer toda mi zona, haciendo énfasis en el clítoris, donde se detenía para dar círculo con su lengua y chuparlo.
    
    —¡Ahh! ¡Hmm! —Gemía de placer al sentir su lengua y labios hacer contacto.
    
    —¡Hm! —Soltó un gemido el también al escucharme y empezar a masturbarse.
    
    Cuando sentí que iba a correrme él se alejó y posicionó su polla entre mis labios, para frotarse y lubricarse con mis jugos.
    
    —¡A-Ahh! —Respiraba entrecortadamente.
    
    —¡Hmm! ¡Yoosung! —Grité su nombre al sentirlo entrar en mi
    
    —L-Lily... —Dijo para empezar a besarme mientras empezaba a embestirme.
    
    Las embestidas eran fuertes y rápidas, podía sentir toda su polla dentro de mí, estimulando mi punto G. Tomó mis caderas y las elevó, haciendo las estocadas aún más profundas.
    
    —Di mi nombre... Quiero escucharte mientras te follo —demandó con voz ronca y entre gruñidos
    
    —¡Yoosung! ¡Ah! —decía entra gemidos mientras sentía mi mente ponerse en blanco.
    
    Me corrí y el siguió embistiéndome hasta que el también sacó su miembro y se corrió sobre mí.
    
    Desde ese día, ambos descubrimos lo que era el placer del sexo. 
«12»