1. Viaje de trabajo con mi compañera


    Fecha: 11/06/2023, Categorías: Infidelidad Autor: DpaniCR07, Fuente: CuentoRelatos

    Resulta que nos envían a una gira de trabajo. Íbamos 3 hombres y 5 mujeres en una gira promocional del trabajo todo pago, íbamos para una provincia en Costa Rica. Mi compañera de trabajo que llamare Natalia, tiene 28 años, yo tengo 31, ella es de 1.70, gruesita, pero no gorda sino bien rellenita con todo bien puesto, pelo negro largo lacio y un rico culo con buenas caderas. Resulta que yo llevo más tiempo de trabajar ahí y ella ya llevaba varios meses conociéndonos, aunque no en plan malvado porque ella sabe que soy casado, claro…
    
    Resulta que llegamos a Limón todo normal, nos quedaríamos 2 noches y 3 días, resulta que ya un compañero y otra compañera se comían desde hace tiempo, culeaban a cada rato, entonces se perdieron. Resulta que alquilamos la cabina para hombres y otra para las mujeres y llegaba la noche y decidimos irnos para Cocles para aprovechar la noche y pasear todo bien. Compramos en un supermercado algo para picar y cervezas.
    
    Para no hacer largo el relato, resulta que estamos ahí en la playa vacilando, hablando de todo un poco, entonces Natalia dijo que ocupaba ir a un servicio, lo cual me ofrezco a acompañarla a buscar un baño. Íbamos hablando, conversando de todo un poco claro, en ese momento yo ya estaba probando si Natalia se reportaba o no, andaba con un short blanco bien talladito, una blusa negra. Siempre la he visto en jeans, pero cuando la vi que salió de la cabina con ese short me maleo la mente y se le repintaba una gran panocha gordita que ...
    ... uuffff me enfermo la mente.
    
    Llegamos a un restaurante ella fue en eso saco el celular y me hago a tomar un selfie cuando ella va llegando me dice:
    
    Natalia -¿Qué haces?
    
    Yo - Pues tomando un selfie reportándome le digo en broma.
    
    Entonces ya nos disponemos a salir de restaurante yo iba atrás de ella lo único que no dejaba de ver era ese culo como se movía uuffff.
    
    Me estaba templando de ver ese culo grande y esas caderas me estaba imaginando como agarrarlas mientras le metía toda el pene.
    
    En eso se me ocurre sacar el celular y tomarle una foto por detrás para tenerla por ahí guardada, en eso que le estoy tomando la foto se volvió a decirme algo y no me pilló con el teléfono apuntándola.
    
    Natalia: ¿Qué haces? ¿Me estás haciendo una foto?
    
    Yo: Es que… -no sabía que decirle ni que inventar me agarro caído.
    
    En eso se volteó frente a mi como posando y me dice:
    
    Natalia: Bueno tómeme la foto, no te asustes (Riéndose)
    
    Yo: (Me arme de valor y le dije) Es que… hoy estas muy guapa.
    
    Natalia: Pues tome la foto. (No parecía enfadada)
    
    Le tome la foto y seguí normal a lo cual ella también siguió como si nada hubiera pasado ahí vi que tenía oportunidad de algo si lo sabía hacer bien. Ya eran como las 10 pm y nos fuimos para la cabina nos despedimos y todo normal a dormir.
    
    Al día siguiente trabajamos normal todo bien ya cuando salimos tipo 4 pm fuimos a tomar café, pero solo Natalia y yo, volvimos a hablar, solo que esta vez la noté algo cambiada. Ya no parecía ...
«1234...»