1. Placer intenso


    Fecha: 11/06/2023, Categorías: Hetero Autor: JulioG, Fuente: CuentoRelatos

    ... acariciar mi duro pene sobre la tela de mis boxers. Lo amasas despacio. Lo aprietas. Lo sobas arriba y abajo haciéndome gemir.
    
    -Me encanta. Tócame preciosa. Sigue.
    
    Y así lo haces mientras mi mano acaricia tu cadera descendiendo hacia tu culo para seguir acariciándotelo hasta donde puedo llegar.
    
    -¡Fuera! -Y veo como bajas de golpe la única prenda que cubría mi sexo haciendo que aparezca saltando de su prisión de tela.
    
    Has conseguido con tus caricias que mi pene aparezca erguido, duro, enhiesto, preparado para ti, deseoso de ser acariciado, poseído por tus manos, engullido por tu mojado coño, y succionado por tus rosados labios.
    
    Y ahora si que veo en tu cara esa lujuria que me encanta ver sintiendo tus manos apoderarse de mi miembro. Acariciándolo por todos lados. Te apoderas de mi entrepierna agarrándola con fuerza sintiéndote poderosa en este instante. Lo aprietas en su base consiguiendo que se hinche acumulándose toda la sangre en él. Que mi glande gane volumen. Haces que mi polla se ponga así durísima, morada y ganando en grosor. Resaltando el relieve de mis venas en toda su longitud. Y es entonces cuando agachándote llegas a posar tu lengua sobre mi glande morado. Esa caricia tan deseada surte su efecto arrancándome un gemido ante el delicioso gusto que recibo.
    
    -Mmm… Aaaahhh.
    
    Tus labios se posan en mi polla besándola. Abarcan mi glande y siento como poco a poco la calidez de tu boca va engullendo el principio de mi falo. Siento tu saliva y tu lengua ...
    ... sobre él.
    
    -Joder que delicia nena. Mmmm… sigue no pares.
    
    El contacto es máximo sobre la piel de mi miembro cuando lo tienes estrangulado por su base totalmente duro e hinchado. Tus manos no dejan de acariciarme por todos lados. Amasas mis huevos. Los sopesas. Los apresas y juegas con ellos entre tus dedos. Tu mano ya sube y baja a lo largo del tallo de mi pene combinándolo con la succión de tu boca
    
    -Siii mmmm… -El disfrute es máximo, tremendo.
    
    -Me llevas al paraíso guapa ufff.
    
    Mi mano busca acariciar tu culo, pero llego con dificultad.
    
    -Acércate. -Te pido.- Quiero tocarte también.
    
    Te mueves dejando un poco mejor al alcance de mi mano tu sexo.
    
    Desde atrás tuyo llevo mi mano hasta él. Lo empiezo a acariciar notando tu humedad en mis dedos. Los voy metiendo despacio en tu coño mojado mientras tus labios no dejan de chupar mi miembro.
    
    Estas consiguiendo que cada vez esté más y más duro. Recibo un placer intenso, alucinante. Porque sabes que es lo que más me gusta. Con lo que más disfruto. Y consigues llevarme al extremo de mi máximo placer. Sigues mamándomela con una maestría con la que pronto harás que explote, a la vez que sacando mis dedos mojados de tus jugos los llevo a tu clítoris. Al posarlos sobre él tu cuerpo reacciona dando un respingo y tus labios aprietan de golpe mi miembro.
    
    Esa señal me gusta y empiezo a masturbarte frotando mis dedos en tu botón del placer. Froto y froto sobre él. Arrancándote gemidos que quedan ahogados por mi falo ...