1. Un día del padre bien padre


    Fecha: 12/06/2023, Categorías: Infidelidad Autor: perro, Fuente: CuentoRelatos

    ... que mi esposa nunca había querido. Esa mujer era una maestra me lo hacía con delicadeza y luego fuerte, sentía morir y revivir, me pelo la verga y la lamia como una paleta y me miraba como una niña agradecida por su caramelo y al mismo tiempo como mi puta perra sedienta de sexo, de verga.
    
    Así estuvo unos minutos y la levante para besarnos. La recosté, le abrí sus piernitas, estaba toda mojada, recuerdo muy bien esa panocha depilada, solo tenía un caminito de vellos rubios, estaba rasuradita o más bien depiladita, rosadita y con un aroma indescriptible, lamia sus labios de arriba abajo y ella me decía “anda perro chupa, así sigue…”. Así estuve por varios minutos saboreando su exquisito aroma a mujer, ella se retorcía cada vez que mi lengua tocaba su clítoris, se me entregaba como la putita que es, como mi putita.
    
    Después subí hasta esas tetitas, rosaditas, hermosas, y de buena consistencia, firmes y con los pezones erectos. Los lamí y mamé por varios minutos, eso la derretía y a mi mas.
    
    Sentí mi polla dura y bien lubricada de todo el sabor y éxtasis que ambos derramábamos. En eso me abrió sus piernas, su pucha estaba más que mojada, mi ciclope busco su cueva como si tuviera mente propia, como si conociera su estuche, mi macana venuda entro con facilidad y la empecé a envestir fuerte, ella gemía como zorra, me pedía más y su coño parecía perro rabioso apretaba como una diosa sexual, me volvía loco, era estar en el cielo y morir y de nuevo caer en sus brazas, es una mujer exquisita.
    
    Recuerdo que cuando estaba por acabar no saqué mi polla de su coño terminé dentro de ella, y me dijo “terminaste dentro?...”, “si” le contesté, “cabrón a ver si no me embarazas… jajajaja”.
    
    Estuve pensándolo algunas semanas hasta que me dijo que le había bajado su mes.
    
    Estamos pensando repetirlo, pero ahora con más confianza y perversión.
«12»