1. Novia sádica, novio cornudo, el cupón


    Fecha: 12/06/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos

    ... lo ruidoso y gráfico que podía las bolas de ese pervertido asqueroso, como desesperada, le lamía el periné salado y él se retorcía sin dejar de verla, ella lo pensó un segundo, tal vez era demasiado, pero quería hacer eso, se puso de pie rápidamente, él la veía ansioso esperando que sucedía.
    
    Mariana: puedes tomar 4 fotos – dijo desesperada, solo pensó cuántas estarían bien sin que fuera demasiado, ni muy poco.
    
    Diego: ¿qué? ¿Cómo? – decía arrepintiéndose un poco de haber revelado esa información.
    
    Mariana: como las quieras, aquí – decía ella, él no comprendía nada – con tu celular, dime cómo las quieres y puedes tomar 4 fotos – ella decía como si tuvieran solo unos segundos con tono apresurado.
    
    Diego: ok ok – decía desesperado sin creer su suerte, buscando rápidamente en el bolsillo de su pantalón, casi agachándose.
    
    Mariana se separó un poco, esperando, él tomaba su celular y lo desbloqueaba torpemente fallando 2 veces, entraba de inmediato a la aplicación de la cámara, levantaba el celular, ella lo miraba ansiosa.
    
    Diego: así – le decía indicándole que se doblará un poco hacia enfrente, ofreciendo las tetas, ella lo hacía – apriétate las tetas – le decía desesperado.
    
    Ella juntaba sus tetas con ambas manos, abría la boca y sacaba la lengua haciendo un gesto lujurioso, por la distancia, ella sabía que el enfocaba todo su cuerpo, cara incluida, el duraba unos segundos, yendo con la mirada hacia la pantalla de su celular y hacia ella, ella no se movía de la ...
    ... pervertida pose.
    
    Diego: ¿traes tanga? – preguntó ansioso.
    
    Mariana: si – respondía sin dudar.
    
    Diego: enséñame el culo, una con tanga y otra sin – dijo rápidamente.
    
    Ella se daba la vuelta, bajaba innecesariamente lento sus shorts hasta sus tobillos, revelando una tanga de hilo dental negra que se perdía entre sus redondas nalgas, lo hizo intentando doblar las rodillas lo menos posible, sabía que seguramente el lanzaba una foto tras otra mientras ella se empinaba lentamente, ella se quitaba los shorts sin dejar de darle la espalda, los lanzaba a cualquier lado, se recargaba medio cuerpo sobre la lavadora inclinando la espalda, apuntándole con el culo medio empinada, volteaba y sonreía lujuriosamente.
    
    Mariana: ¿así? – preguntaba amablemente, intentando verlo sin perder la pose.
    
    Diego: si – decía el sin dejar de ver su pantalla, tomaba todas las fotos que podía – quítate la tanga – decía con un tono tan histérico que ella casi ríe.
    
    Ella bajó delicadamente su tanga, quedó colgando a medio muslo, a Diego no le importaba nada ya, se puso de rodillas detrás de ella, enfocando su celular desde abajo, poniendo en primer plano el imponente culo de ella desde abajo, el sostenía con fuerza el muslo de ella y hacia una foto tras otra.
    
    Mariana: ¿así? – decía ella y abría sus preciosas nalgas con ambas manos dejándole ver todo
    
    Diego: ¡dios si! – decía el de una manera tan desesperada, lujuriosa y alegre que ella sí que rio un poco está vez
    
    Ella no podía verlo, no ...
Β«12...171819...Β»