1. Novia sádica, novio cornudo, el cupón


    Fecha: 12/06/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos

    ... ahora si él volvía a tocarla, ella tendría luz verde, ¿no? Y tal vez podría ser divertido.
    
    Ella estaba sumida en sus pensamientos que pasaron todos en un segundo velozmente por su mente, mientras Raúl gritaba que ella había llegado.
    
    “¡Ya llegó tu vieja we!” Y la saludaba de beso amablemente, abriendo por completo la puerta y entrando, ella asomaba la vista y su novio le levantaba una cerveza en lo alto a modo de saludo.
    
    Asomaba la vista hacia la puerta de inmediato Diego, un amigo de Luis que era un pervertido de mucho cuidado, a ella le daba asco ese hombre, algo pequeño, incluso más chaparrito que ella misma, demasiado delgado, con unos lentes enormes que hacían ver su cara aún más pequeña y patética, feo, con la barba mal cuidada, había escuchado algunos rumores sobre que ese pervertido le tomaba fotos del culo a las compañeras de clase en la universidad, se preguntaba si tendría una galería suya, él sin duda miraba su enorme trasero sin ninguna vergüenza cada que podía, ella intentaba mantenerse alejada de él, no hacia demasiados dramas con Luis al respecto, algunas veces lo comentaba, pero más para burlarse de ese pobre tarado que como una queja realmente, era solo un perdedor inofensivo. El desagradable hombre la saludaba alzando una mano y las cejas, ella sonreía amablemente, él bajaba la vista para de inmediato buscar sus tetas en su blusa de una manera casi descarada, ella intentó no vomitar.
    
    Mariana entró y se dirigió hacia su novio, la incómoda y ...
    ... descarada mirada de Diego se dirigía sin vergüenza a su asombroso culo, ella lo ignoraba de nuevo mientras avanzaba hacia la barra, dónde estaba su novio bebiendo con César, un hombre completamente diferente. César era guapo, jodidamente guapo, alto, tenía los músculos bien definidos, pero no parecía de esos hombres deformes que se ejercitan e inyectan hasta el cansancio, solía monopolizar la conversación con su voz profunda y su arrolladora personalidad. Ella había notado varias veces su abultada entrepierna y con culpa se había masturbado algunas veces pensando en él, bueno ahora lo hacía más y sin culpa, aunque tampoco le mencionaba nada a Luis. Ella se sentaba con ellos a la barra, Luis corría por una cerveza para ella y Mariana se disponía a coquetearle ligeramente al guapo amigo de su novio, sabía que ya no habría problema, ¿y pasaría algo esa noche con él? cuánto habían cambiado las cosas.
    
    El trio platicaba en la barra y bebía, mientras en la sala a solo unos cuantos metros pasaban el rato Juan, Raúl y Diego, era extraño que Juan estuviera ahí, era amigo de Luis, pero de los 4 invitados esa noche él era menos cercano, intentaba recordar si alguna vez lo había visto en su departamento, no recordaba ninguna. Ella lo miraba con curiosidad mientras el hombre estaba sentado, recordaba aquel gracioso evento cuando Luis le contó que Juan envío “por error” 2 fotos de su verga a un grupo de una clase, en WhatsApp, algunos rieron y las chicas parecían sorprendidas por la enorme ...
«12...678...21»