1. Una confesion a mi colega terminó con mi virginidad anal


    Fecha: 13/06/2023, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... arriba abajo despacio, volví a poner su pene en mi boca y empecé a chupar subcionando desde el glande para abajo arriba abajo cada vez más rápido. -Darío con los ojos volcados de placer-. Me dolía la boca, sacaba el pene de mi boca y lo masturbaba, luego la lengua de abajo hacia arriba, tragandomela hasta el fondo, luego lo masturbaba y chupar de nuevo por diez minutos.
    
    Darío me saca el pene de la boca y me dice que pare que no se quería correr aún. Me pidió que me acueste en la cama y me desvistió. Él tocó mi pene y empezó a masturbarme un poco hasta que sentí sus labios en mi glande. Empezó a chuparme muy rápido, me lastimaba con sus dientes un poco pero lo hacía mejor que mi esposa. No lo hacía mal! Para corresponder le dije que se acueste que yo iba a ponerme encima e hicimos la 69. Nos chupamos mucho tiempo y Darío empezó a manosearme, mis nervios hicieron que yo salte cuando me tocó el ano. Sacó mi pene de su boca y me puso saliva en mi trasero. Yo sin embargo disfrutaba mucho y chupaba con más ganas su pene.
    
    Darío me levanta, se sienta en la cama, me paro frente a él mientras rodeaba su dedo sobre mi ano y con la otra mano masturbando. En eso me propone mi mayor miedo: puedo comer tu culito??? -ya su dedo había entrado a mi esfínter haciendome gemir-. Me agaché le día una chupada salivando su gran pene y me dí la vuelta. Me senté despacio hasta sentir el glande en la puerta de mi ano. Sentía que él me presionaba para que entre su pene pues ya estaba en la puerta ...
    ... y me dolía mucho. Me levanté y le dije que tenía crema en mi valija que me dolía mucho. Darío me puso la crema y se puso en su pene. Volví a ponerme sobre él y uy... Que cosa buena... Sentía que me cagaba y que se iba a romper mi culito mientras entraba su pene bajaba y era interminable. Darío paró y me dijo que suba despacio. Subí despacio un poco y era doloroso como si me cagara pero sentía algo de placer. Al estar subiendo y bajando mi ano se relajó y me empezó a doler menos. Ya subía y bajaba con más fuerza, Darío me pide que me levante. Me pone en cuatro patas haciendo que mis codos tope la cama ofreciéndole mi culito como una perra!!!
    
    Darío me hizo mierda el culo, me dió duro y me lo merezco. Su pelvis latigueaba mis nalgas mientras me daba manotazos haciéndome gritar de dolor y placer. Yo terminé dos veces sin siquiera masturbarme pues su pene topaba el punto de la próstata y eso se sentía muy rico!!! No saben lo que se siente eyacular mientras te dan por el culo!
    
    Darío empieza a bajar el ritmo de la culeada y me apreta hasta el fondo su pene haciéndome gemir de placer y dolor. De verdad que rico!!! Se quedó apretado en mi ano y mi culo apretaba su pene para sentir más me apretaba contra él! Me soltó y volvió a darme con más fuerza mientras yo ya no sentía las piernas... Al terminar Darío me acueste en la cama, me pone el brazo en el cuello y se queda apretando. Ahí me dolió un poco.
    
    Darío se levantó y vi que su pene tenía un poco de mi mierda. Luego se fue a ...