1. Los 25 lametazos antes de metérmela


    Fecha: 13/06/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos

    ... déjalo.
    
    -Y si te meto esto, me dirás que lo deje también.
    
    -Mmm, no, no, eso aahh, eso no mmm
    
    -Te gusta verdad Lara.
    
    -Si, mmm sigue ahora no pares.
    
    Marcos había entrado en la ducha y me había empezado a besar y acariciar mi cuerpo, sus dedos nuevamente buscaron mi vagina y detrás de ellos su polla se metía nuevamente en mi interior, el agua de la ducha caía sobre nosotros, su polla entraba y salía de mi vagina y nuestras lenguas bailaban fuera de nuestros cuerpos, Marcos se iba alejando de mí lo que hacía que mi vagina fuera con él, mi cuerpo doblado hacia delante, el agua cayendo en mi espalda y mi cuñado cogiéndome de la cintura, saco su polla de mi vagina y la empezó a pasar por el agujero de mi culo, muy pocas veces me habían sodomizado, pero estaba segura de que esa iba a ser una más, mi cuñado se echaba crema en su pene, meneándosela y acercando el glande a mi ano lo fue metiendo poco a poco, despacio, muy despacio su glande iba haciendo camino dentro de mis entrañas, la notaba como se metía dentro de mi ano, cogiéndome por la cintura y con un golpe seco empujo y la metió entera dentro de mi cuerpo.
    
    Mi cuñado metía y sacaba su polla abriéndose paso, abriendo cada vez más mi ano, mi espalda paralela al suelo de la bañera con sus dos manos agarrándome de las caderas, mis manos sobre los azulejos de la ducha que seguía vomitando agua sobre mi cabeza, empapando mi pelo que caía a ambos lados de mi cara mirando hacia abajo, ...
    ... la guía perfecta para que el agua cayera sobre mí, llenando mi cara con miles de gotas metiéndose en mi boca que abierta gritaba en cada penetración con la que Marcos me llenaba con su polla el culo.
    
    Marcos empezó a correrse dentro de mi ano, sacándola y terminando con su semen sobre mi espalda que poco a poco el agua iba limpiando, su cuerpo cayó sobre mi espalda con sus manos apretando bien mis pechos mojados, me incorpore y debajo de la cascada de agua nos empezamos a besar, limpiando bien su polla con el agua, meneándosela hasta tenerla nuevamente tan grande y dura como antes.
    
    Nos apresuramos a salir de la ducha y mojada todavía me tumbé en la cama abriéndole las piernas para que me volviera a follar.
    
    Al igual que en mi vagina, la nieve no paraba de caer en el exterior, dos días con sus dos noches sin salir de la habitación hasta que pudimos volver a Valencia y allí terminó todo, nuestra aventura iba a quedar en aquella habitación del hotel de Berlín.
    
    Mientras que el feliz estará con su familia, yo me siento angustiada, con miedo, llevo casi tres semanas de falta y ahora me encuentro sentada en el servicio con un predictor en las manos esperando una u otra noticia.
    
    Positivo, ha salido positivo, el mundo se me acaba de caer encima, pero había una cosa clara, mi hermana nunca se enterara de quien es el padre, lo que tenía muy claro es que no sería yo la que le hiciera tanto daño a mi hermana por no haberme podido controlar. 
«1...3456»