Mi primer anal con mi amigo de la universidad (Parte 2)
Fecha: 13/06/2023,
Categorías:
Transexuales
Autor: Adri_rot, Fuente: CuentoRelatos
Mientras estaba entrando su verga, me sentí la máxima reina de todo, saboreando ese exquisito pedazo de carne hirviendo... Rápidamente para hacerlo disfrutar me salí, siendo la la mejor y complaciente puta de todas. Me gire y viéndolo a los ojos me agache para poder mamarle su verga. Estaba tan excitada que solo pensaba en su gran miembro.
Me dirigí a cerrar la puerta, claro con botón aun sabiendo que nadie llegaría. Me baje al suelo, como la puta y perra que era, caminando como tal me deslice hasta él, le tomé su gran verga con mis dos manos, ya que note que esa gran verga estaba gigante lo masturbé un poco, sin importar me lo metí a la boca, le empecé a mamar es gran trozo de carne, sinceramente estaba muy excitada, se lo empecé a chupar sin parar mientras lo observaba, sin manos se lo chupaba de arriba abajo rápidamente, lo deje salir un poco de mi boca, tome su verga tan grande como era, comencé a chuparle los huevos, que por cierto los tenía muy duros.
Después de una buena mamada me levante, me gire y le mostré mi culo, lleno de deseo por sentirlo dentro, golpee mis nalgas con mis manos, volví a girarme para verle fijamente a los ojos, quería ver su reacción ante mis nalgas que eran suyas, note lo caliente que estaba así que decidí volverme a hincar mamándole su verga nuevamente, el gemía de placer, ese placer que como mujer le podía dar. Recuerdo bien que jugaba con mis manos y escupía su verga que sinceramente yo disfrutaba solo para mí. Me pare en ese ...
... instante, disfrutando de ese éxtasis que solo ese momento me podía dar. Lo miré a los ojos y le pregunté:
-Te gusta que me siente sobre ti?
Tímidamente, con un jadeo entrecortado él me respondió:
-Eres mi puta, y quiero que te sientes aquí, esta verga te espera putita.
Esas palabras fueron como una sinfonía para mi, excitada por el momento tan grandioso empecé a masturbarme rápidamente, sin pena le dije que lo haría venir. Me senté lentamente sobre su verga. El jadeaba de placer mientras yo me sentí la mejor puta complaciente de todas. Me metió su verga hasta el fondo mientras yo gemía como una loca, una loca sedienta por su calentura, comencé a subir de arriba a abajo pretendiendo hacerlo gozar esa noche. Sentía como él tomaba mi culo haciéndolo moverse al compás de él. De pronto él salió, se levantó de la orilla de la cama donde estaba, me levanto, me orillo a la puerta y me besó. Sus besos apasionados me daban a entender que lo estaba satisfaciendo.
Poco a poco me invito a bajarme para mamarle su verga a punto de reventar de esa leche que tanto había soñado. Sin usar mis manos tomé su verga tan dura y la busque con mis labios, se la chupe rápidamente, mientras tomaba mi cabeza continúe chupando, de pronto exitada por el momento solo escuché su voz diciendo:
-Me voy a venir, me voy a venir.
Puse mi rostro y saqué mi lengua esperando ese dulce momento en el cual sintiera su leche caliente recorrer toda mi cara y lengua. De pronto sentí un calor inminente en mi ...