1. El tutor Sr. López (Capítulo 2)


    Fecha: 14/06/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Juanspanker, Fuente: CuentoRelatos

    ... a él no estaba dentro de mis planes. Es imprescindible?
    
    (Laura) .- Si, es totalmente imprescindible que te acompañe. Pues debe firmar la autorización para castigarte, y así mismo, firmar el documento tú también, como que acudes a sus servicios voluntariamente y sin coacción alguna.
    
    (Sarah) .- Pero… eso no es cierto, yo voy coaccionada totalmente. Usted me obliga a acudir en contra de mi voluntad.
    
    (Laura) .- Si piensas de ese modo, ya puedes salir por esa puerta. Yo no te coacciono a nada, te brindo la oportunidad de no perder tu puesto de trabajo, si no lo ves de ese modo, no tenemos nada más que hablar. Tú has cometido una serie de faltas graves, que cualquier empresa te hubiera supuesto el despido automáticamente. Yo te ofrezco una salida alternativa, eres libre de aceptarla o no. Es muy simple. Voy a recoger mi bolso para ir a comer, si cuando salga aun estas aquí, iremos juntas a comer y luego a comprarte el modelo y esas bragas horteras, para que esta misma tarde seas castigada por el tutor, si cuando vuelva no estas, ya no habrán más oportunidades, no voy a volver a pasar por esta vergüenza, para mí tampoco es fácil reconocer a una mocosa que me han calentado el culo, y mostrarte lo morado que lo llevo, y menos enseñarte esas bragas. Por un momento mi afecto por ti me he dejado llevar para hacerte ver lo que tiene de bueno y lo que tiene de malo, todo porque deseo que sigas conmigo.
    
    (Sarah) .- Afecto dice? Y aún no había salido y ya tenía una suplente para ...
    ... mi puesto.
    
    (Laura) .- Hablaba conmigo misma! No había llamado a nadie, no deseaba que te fueras, pero de alguna forma debía darte a entender que no te necesitaba, o es que no tienes ojos, no ves que no hay ninguna chica más, aparte de nosotras! Si aceptas, no será por coacción, si no por afecto y la amistad que nos tenemos o que yo creía que nos lo teníamos mutuamente.
    
    Laura salió del despacho desairada, no esperaba esa respuesta por parte de Sarah. Pero al tiempo que salía ella, Sarah iba detrás de ella.
    
    (Sarah) .- Me perdona usted mi comportamiento señora Laura? Está visto que me cuesta aprender a valorar lo que tengo, y pronto voy a empezar a aprender a ello.
    
    (Laura) .- Claro que si cariño, estas perdonada. Y hazme un favor, llámame Laura a secas, a fin de cuentas, en unas horas ambas llevaremos el trasero igual.
    
    Sarah y Laura, salieron a comer juntas hablaron de sus cosas durante la comida. Después fueron de compras, algo que resulto muy divertido para ambas ante la complicidad entre ellas, eran sobre las cuatro y media de la tarde cuando volvían a la oficina cargadas de bolsas.
    
    (Laura) .- Bueno ahora solamente falta comenzar a arreglarte, vamos al servicio a asear las zonas que no se ven, y que debes aprender que el Tutor te revisara cuando llegue el momento.
    
    (Sarah) .- Se ha de ser pervertido para revisar de ese modo. No te parece?
    
    (Laura) .- Si quieres un consejo, ni se te ocurra decirle eso, te lo advierto eso te traería graves consecuencias, ...
«12...101112...22»