1. El tutor Sr. López (Capítulo 2)


    Fecha: 14/06/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Juanspanker, Fuente: CuentoRelatos

    ... serán pasados ante notario son unos gastos extra, luego serán unos 300€ cada mes durante un año, ya que es el contrato que está firmado por el señor Carlos Pujol, ya que una mujer que está siendo disciplinada como la señora Pujol, ella no puede ser responsable de algo de esta índole.
    
    (Frank) .- Eso nos tranquiliza bastante, al menos durante un año tendrá el trabajo asegurado, cierto? Parece un circo todo este asunto… No doy mi aprobación.
    
    (Sarah) .- Como…? Después de toda la vergüenza que he pasado… Pero quien te has creído que eres para tomar esa decisión por mí. No puedo quedarme sin trabajo en estos momentos y lo sabes, aunque para ello me… eso…! Señor López hay alguna forma que otra persona haga de responsable, aunque no comprendo él porque es necesario ese paso, soy mayor de edad para decidir que sucede en mi vida…
    
    (Frank) .- Cualquiera que te escuche diría que te mueres de ganas de recibir esa azotaina!!! Vale acepto! También yo tengo curiosidad por verte el precioso trasero todo colorado… además que bien que te mereces un buen castigo, a ver si así no dejas tu ropa sucia tirada por todas partes, y arreglas tu parte de la habitación que es una pocilga.
    
    (Sr. López) .- Bien puestos que ya no hay traba alguna, solo nos falta firmar la aprobación en los documentos requeridos..- Sacando una carpeta de unos de los cajones de la mesa de despacho, se los puso a Frank y Sarah para ser rubricados con su firma. Poco después eran guardados en la carpeta y de nuevo en el ...
    ... cajón. -. Bien una vez ya terminado los formalismos legales entre comillas, pasemos a determinar ciertos aspectos que espero que lo cumplan, ya que esos documentos les implican a tener discreción obligatoria, y en el caso de violación de alguno de esos apartados, puede suceder lo que van a ver en unos instantes en el caso de ser una de las mujeres disciplinadas. Sarah, Frank, levántense y traigan sus sillas con ustedes.
    
    Sarah con esfuerzo traslado su silla, tras Frank hasta el lugar que el Sr. López les indico que las dejaran, justamente delante de la silla que había situada en el centro de la estancia, a unos tres metros de distancia, se sentaron en ellas, mientras el Tutor se sentaba en la silla que estaba sola.
    
    (Sr. López) .- Bien, ahora ha llegado el momento de esclarecer ciertos hechos que nunca debieron haber sucedido. Señora Pujol…!!! Quiere hacer el favor de traer su trasero aquí y ahora…!!!
    
    Laura bajo sus brazos y lentamente se dio la vuelta, quedando paralizada ante lo que sus ojos vieron. Su tutor Disciplinario ocupaba la silla, donde en la mañana de ese mismo día le diera la azotaina de su vida con el dichoso cepillo de madera de cerezo, Laura caminaba hacia su tutor a pasos cortos, mientras meneaba la cabeza de un lado a otro en sentido negativo, no le parecía nada apaciguador la imagen que tenía ante ella. Sarah y Frank estaban sentados como si fueran a presenciar lo que estaba por ocurrir, a Laura no le parecía nada apropiado aquella circunstancia, no ...
«12...181920...»