1. El tutor Sr. López (Capítulo 2)


    Fecha: 14/06/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Juanspanker, Fuente: CuentoRelatos

    ... ella un deseo acuciante, sus dedos juguetones empezaron a trazar círculos lentamente en él, para en apenas unos segundos acabar suspirando del placer que acababa de darse. Se quedó pasmada observándose en su propio reflejo, se veía así misma fantástica y en voz alta…
    
    (Laura) .- Aayyy AyyY, como duele! Pero bien ha valido la pena, me siento a mí misma… Bueno, Laura no seas cochina y arréglate, en breve va a llegar tu secretaria, y tienes que urdir como lo vas hacer para que acepte ser castigada…
    
    Sin tener que disimular por estar sola, trastabillando por llevar las bragas a la altura de las rodillas lentamente fue hacia el bidé. Se sentó en el, no sin sentir como se acentuaba el dolor al doblegar su cintura, el dolor en el culo era mucho más sentido, pues esa era la sensación que sentía. Abriendo el grifo del agua caliente y mezclando un poco de agua fría, al estar a la temperatura requerida se lavó el sexo, luego quito la compresa desahuciada y cogiendo una limpia la coloco y se levantó, volviendo a sentir aquellas malditas e benditas avispas en el culo. Al estar sola, no pudo evitar sonreír al notar como las avispas volvían a ella. Sobre todo ahora se acentuaban al subirse las bragas, se las ajusto a su cintura, así mismo paso sus dedos por el interior de las perneras al tiempo y poner bien tensas, pero luego pensó que ahora no era necesario que estuvieran tan tensas, el Sr. López no iba a venir expresamente para comprobar el estado de revisión de su prenda íntima. Así ...
    ... que se las bajo unos dedos, e hizo lo mismo con las perneras, así no sería tan molesto el llevar las braguitas.
    
    Una vez aseada, salió al mostrador y yendo hacia la puerta puso el letrero de “Abierto”. Volviendo tras el mostrador se puso a ordenar unos documentos que deberían haber estado en el archivo guardados, pero que su negligente secretaria había dejado sin archivar. Como aún estaba sola, aprovechaba cualquier instante para meter la mano bajo su falda y sobarse el culo sobre las braguitas de arriba abajo de abajo arriba, era algo que le resultaba delicioso sentir ese ardor de su culo, en la palma de su mano. A los pocos minutos escucho que la puerta principal se abría, pues sonaba unas campanillas. Dedujo que debía de ser Sarah que como de costumbre llegaba tarde.
    
    (Laura) .- Sarah, eres tú? Te parece bonito volver a llegar a estas hor… Cariño que haces aquí? Deberías estar en el trabajo.
    
    (Carlos) .- Que tal te ha ido con tu Tutor? Me ha llamado hace media hora al trabajo para informarme de cómo te había ido. Estoy desconcertado de tu comportamiento, sí, me lo ha contado todo. Que te ha tenido que dar una azotaina extra por no obedecer los términos el contrato, y que eso me va a costar un dinero extra! Porque la señora deberá volver esta tarde a última hora a su despacho… ahora no deseo hablar de ello, me marcho, pero hablaremos en casa de ese asunto. Adiós.
    
    Tal como había llegado de sorpresa, de la misma manera desapareció ante el umbral de la puerta. Por un ...
«1...345...22»