1. Despertar a nuevas sensaciones


    Fecha: 14/06/2023, Categorías: Confesiones Autor: Penitencias, Fuente: CuentoRelatos

    ... sábanas entre mis manos y las apretaba estaba muy excitada y empecé a gemir y eso lo hacía excitar a él, sentí el vibrador dentro de mi pero también sentí sus dedos, empezó a masturbarme a meter y sacar sus dedos dentro de mi, yo solo gemía de placer y le decía que continuará que se sentía delicioso, lo miraba a los ojos y veía que le gustaba que estaba complacido con tenerme y hacer lo que quisiera conmigo, quería hacerme su esclava sexual y lo estaba consiguiendo por qué nunca nadie me había hecho sentir tanto placer y de diferentes formas en un solo día.
    
    Él tenía su rostro cerca de mi vagina, los dedos de una mano dentro de mi masturbándome en le otra mano el vibrador recorriendo la toda, deteniéndose en mi clítoris lo que me hacía gemir más, mis manos no sabían que hacer, a veces lo tomaba a el del cabello, tomaba mis senos los apretaba mis pezones duros y expuestos entre mis dedos, creo que eso lo hizo cambiar de posición, introdujo el vibrador en mi vagina con la mano izquierda y sus dedos aun dentro de mi.
    
    Ya con su cuerpo junto al mío, se acercó a mis pezones, los lamió, los hizo suyos mordiéndolos, apretándolos con la mano derecha, era mucho el placer que me estaba haciendo sentir, nos miramos y nos besamos, el primer beso delicioso, no sabíamos hace cuánto estaban todos esos deseos y pasiones reprimidas pero las estábamos liberando y de qué manera tan sublime.
    
    Cambio de nuevo de posición, dejo el vibrador dentro de la vagina, se hizo sobre mi, ubico mis ...
    ... pies en su pecho y empezó a rozarme con su pene duro y erecto, saco el vibrador y me penetró, sé que lo disfrutó, estaba sintiendo mí calor, mis fluidos y yo todo su deseo y excitación en su delicioso pene.
    
    Después de unos minutos y de meter y sacar su pene dentro de mi, me dijo al oído "vamos a la ducha", al entrar en ella y sentir el agua tibia que caía sobre nuestros cuerpos, nos besábamos y el acariciaba mi cuerpo, bajo y me hizo sexo oral fue delicioso, me encantaba todo lo que me estaba haciendo, estaba tan concentrado en mi, en hacerme sentir cada centímetro de mi piel; sentí que se estaba poniendo en pie y nuevamente nos besamos, con sus manos acariciaba mi espalda y empezaba a bajar por ella, tomo mis nalgas fuertemente las separaba y las unía, yo no pensaba en nada solo sentía y el placer aumentaba en mi, en un momento sentí sus dedos en mi ano, me asusté pero no le dije nada solo apreté mis dedos en su espalda, creo que él esperaba alguna reacción de rechazo o de negación pero como no fue así me penetró con un dedo fue mi iniciación en el sexo anal y de qué manera metió un segundo dedo y yo no paraba de gemir y de apretar mi pecho contra el suyo, me gustaba mucho y sé que a él también, al pasar unos minutos regresamos a la cama.
    
    Nos besábamos, cambiamos de posición ahora en cuatro tomaba mi cabello y golpeaba duro al penetrarme, me daba palmadas en las nalgas, dolor y placer al mismo tiempo. Estábamos llegando, mi humedad era abundante, el sentía mis fluidos y ...