1. Manolo me coge en su carro


    Fecha: 14/06/2023, Categorías: Infidelidad Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    Después de ser descubierta por mi marido teniendo sexo con Manuel, mi matrimonio estaba en crisis, discusiones y agresiones eran el pan de cada día, ya no se podía vivir así, mi marido tomo la decisión de irse a vivir con sus padres y se llevó a nuestro hijo menor, yo me quede con mis tres chamacos y así en lo que tramitábamos el divorcio.
    
    Estaba mal, deprimida, era un fracaso más, me dolía que la carne me hubiese dominado y no pude controlarlo, eran momentos que no quiero volver a pasar.
    
    Mi amiga Gina, estaba ahí apoyándome moralmente, ella es delgada, buena pierna y es mayor que yo, además su piel lechosa la asemeja a una vampira, de hecho, así la apodábamos, está casada con Manolo, un ascendiente español, alto, pelirrojo y que siempre me piropeo no importándole la presencia de mi amiga o mi marido.
    
    G: Tranquila amiga, ¡tienes que superarlo!
    
    K: Es que no es fácil, el sexo estuvo fenomenal, ¡pero ahora me quede sin anda!
    
    G: Mira, arréglate, lleva a los niños con mi ama y nosotras nos iremos a bailar, para que olvides un poco esto.
    
    K: ¡Yo creo que esto nunca lo olvidare, pero igual tienes razón!
    
    Así que es día me arreglé, me puse una falda entallada azul, medias negras sin ligero, una blusa negra y mi saco, llegue a casa de Gina quien lucía un vestido color crema y su medias color carne, dejamos a mis hijos con los de ella cuidado por su mama y Manolo llego 15 minutos después y los tres salimos en el carro.
    
    Me sentía rara, jamás había salido yo sola ...
    ... con ellos dos, Manolo no dejaba de verme las piernas pro el retrovisor, pero bueno, no había de otra, ¡no podía reclamarle ya que mi amiga estaba a su lado maquillándose!
    
    M: ¡Las voy a llevar a un buen lugar cerca de la plaza!
    
    G: Llévanos a donde sea, ¡queremos bailar y tomar algo!
    
    M: ¿Estás de acuerdo hermosa?
    
    K: ¡Eh!! ¡Si no importa, yo voy donde ustedes vayan!
    
    Llegamos a la famosa “choperia” Manolo pidió una cubeta y empezamos a convivir.
    
    Al principio yo solo tomaba, no quería bailar, algunos chicos me invitaban a bailar, pero yo no quería, Gina y Manolo disfrutaban la noche, bailaban y tomaban y eso me deprimía más.
    
    G: ¡Vamos amiga! ¡Venimos a disfrutar!
    
    K: ¡Lo trato, pero, uhm!
    
    M: Ya guapa, ¡ven bailemos!
    
    Manolo me levanto de la silla y bailamos una salsa, la verdad se movía muy bien, el me rozaba cada que podía, era un mañoso, eso me despertó un poco, ¡ya que su enorme sonrisa y sus ojos claros me pusieron tensa!
    
    K: ¿Qué haces?
    
    M: ¡Bailándote!
    
    K: No me refiero a eso, ¡me estas arrimando todo!
    
    M: Jajá, ¡pues acúsame!!
    
    Y mientras charlábamos sus manos estaba entre mi cintura y cadera, cada vuelta me giraba de más para ver si s eme levantaba un poco la falda, yo estaba tensa, mi amiga estaba sentada y mirándonos, pero parecía no poner mucha atención.
    
    Manolo pidió dos cubetas más y la borrachera estaba a tope, yo bailaba con él, con Gina, con los dos, poco a poco me contagiaron su entusiasmo, de hecho varios hombres lo miraban ...
«1234»