Mi primera vez con Ema
Fecha: 14/06/2023,
Categorías:
Hetero
Autor: Panda_abr, Fuente: CuentoRelatos
Este relato hace referencia a la fiesta que se hace al final de cada año en las oficinas para celebrar la navidad y el año nuevo.
Mi socio y yo acostumbramos invitar a nuestros empleados y a algunos amigos cercanos a comer en algún restaurante que tenga ambiente, música y baile y la cuenta la pagamos nosotros sin poner ninguna restricción en cuanto a lo que pide cada comensal de comer y beber.
Ese diciembre fuimos 21 personas a la comida, desde el colaborador más humilde hasta los socios y el único requisito fue arreglarse para la ocasión.
Una de las contadoras, Ema, se arregló especialmente bien, es delgada, muy poco pecho pero unas nalgas firmes y paraditas que se me antojaron, pues los traseros son mi debilidad.
La fiesta fue en un lugar con música veracruzana y unos tragos especiales llamados "toritos" que tienen un sabor suave y dulce pero su efecto es fuerte pues emborrachan con pocos.
La comida transcurrió como se esperaba, todos muy contentos y algunos pasados de copas pero correctos.
Cuando empezaba a caer la noche se comenzaron a despedir los que tenían que llegar temprano a casa y de pronto Sandy, una abogada del Staff legal propuso ir a algún lugar donde se bailara salsa y música tropical, sin embargo mi socio dijo que él no iba pues se sentía medio borracho pero un amigo invitado se apuntó de inmediato, pero casi todos se tenían que retirar y solamente quedamos Ema, Sandy, mi amigo y yo.
Ante tan poco éxito que tuvo la propuesta ya no fuimos ...
... a ningún lado y preferimos quedarnos a oír música y tomar más "toritos".
El alcohol empezó a hacer sus efectos y mi amigo que había estado platicando muy cariñoso con Sandy me propuso invitarlas a un motel a lo que me negué pues aunque Ema había mostrado que quería algo más conmigo en varias ocasiones pensé que se iba a negar, pero como nos escuchó, tomó la iniciativa y me dijo en voz alta:
-Me he aguantado muchas veces decirte esto, pero hoy quiero que me lleves a un motel.
Claro que no iba a desaprovechar semejante ofrecimiento y antes que alguien se arrepintiera pedimos la cuenta y nos encaminamos los cuatro rumbo a la carretera a Toluca a la zona de moteles.
Nos fuimos en el carro de mi amigo y Ema no perdía el tiempo pues desde que nos subimos al asiento de atrás comenzó a besarme, tiene unos labios deliciosos, carnosos y su lengua recorrería toda mi boca con una pasión que nunca noté en ella, yo puse mi mano en su cuello y la fui bajando en cada beso hasta estar dentro de su escote hasta sentir sus pezones duros y erectos, ella por su parte comenzó a tocar mi miembro por encima del pantalón que para ese momento ya estaba totalmente parado y bajó el zipper y desabrochó el cinturón pero no pudo desabrochar el pantalón, dejó de besarme y con las dos manos abrió mi pantalón, bajó mi bóxer y sacó mi miembro y sin esperar un segundo se lo metió a la boca y comenzó a darme una mamada increíble, apretaba sus labios y succionaba mi verga, la lamia como si fuera una ...