1. Las mejores vacaciones.


    Fecha: 15/06/2023, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... impregnado de líquido seminal, por más que intentaba era imposible abarcarla por completo, su verga se abrió paso entre la lengua y el paladar llenándome por completo, el sabor salado de su semen me cubrió la garganta. Sólo había metido la mitad del tallo y ya la sentía apretándome la campanilla constantemente, llevada por la inercia del movimiento que con cada sacudida de caderas de Paolo, me inducía. En ningún momento dejó de moverse alborotado, cada vez más rápido, tardando menos de un minuto en correrse chorreándome el coño.
    
    Yo deseaba más, estaba como posesa, la boca taponada de tal forma que apenas podía respirar, medio asfixiada. Cayendo esperma de los muslos hasta las rodillas y de mi cara a las tetas que estaban siendo atormentadas entre pellizcos y caricias por José. Frustrada por no poder comerle toda aquella deliciosa y dura carne me alcé instalándome de un salto en las caderas de Roberto.
    
    Él puso su punta en mi entrada delantera, penetrándome poco a poco, la noté tirarme del techo del útero hacia arriba, me iba a partir por la mitad con ella, lloré de rabia más que de dolor por ser tan pequeña, la quería entera. Miré a José que se había empalmado de nuevo, calibrando su tamaño supe que ese falo si no absorbería entero mi cuerpo.
    
    - Quiero que me folles José.
    
    Enseñando su blanca dentadura en una sonrisa, se tumbó en la cama. Roberto caminó al filo del colchón sin bajarme de la montura, sólo entonces me vació apenas unos segundos antes de situarme a ...
    ... horcajadas sobre la polla de su amigo de ojos azules. ¡Así si que comencé a disfrutar!, ahora iba a mi propio ritmo, empecé a acariciarme el clítoris que noté endurecido y muy húmedo… al poco me vine por primera vez. No deseaba parar aunque me había hecho corre y empecé de nuevo la cabalgada despacio acomodándola, excitándome de nuevo.
    
    Ellos no perdían ni un detalle, noté unas manos posándose en mis caderas, me volví a mirar. Era el más alto, que con su mano enorme me empujaba ligeramente hacia adelante, tenía el culo ofrecido. Vertió en mi ano un líquido viscoso, pajeándomelo y abriéndolo… con esas caricias me vino otro orgasmo, convulsionándome y gritando de placer rogando que no parase.
    
    Presionó su gordo capullo contra mi orificio trasero, yo no era virgen por detrás ni mucho menos, pero jamás había tenido una doble penetración. Me dolía y quemaba, arrancándome gritos que iban entre el dolor y el placer extremo. Abrió mis cachetes con ambas manos, hasta poco más de la mitad de su verga, fue metiéndola muy delicado y lento, pasando centímetro a centímetro por mi recto que estiró como una goma elástica… entonces y sin esperármelo, dio un golpe seco de riñón que me incrustó toda la polla por el culo (creí que me iba a salir por la boca).
    
    El otro no dejaba de bombearme por delante con aquel maravilloso cilindro. Enculada como estaba sólo podía dejarme llevar por los movimientos de ambos hombres que se acoplaron el uno al otro alternando en su follada, como si fuera una ...
«12...5678»