1. Mi primera experiencia con un desconocido


    Fecha: 16/06/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Tjgirl_of, Fuente: CuentoRelatos

    ... interesante, le respondí algo trivial y seguimos platicando por un par de días, me contó a que se dedicaba y como iban sus días, etc.
    
    Mi esposo solo se reía y se calentaba de lo que platicábamos el Sugar y yo, a veces le mandaba fotos antes de dormirme acá medio sexys o le mandaba fotos en la mañana enseñándole tanga que iba a traer puesta ese día con un "que tengas buen día" jejeje, a veces no dejaba a mi esposo que me viera la tanga que me había puesto ese día y le decía que solo quería que me la viera mi Sugar ese día, eso le prendía muchísimo a mi esposo, el saber que otro hombre sabía de qué color es la ropa interior de su mujer y él que es el esposo no lo sabía, así pasaron varios días hasta que llegó el día en que quedamos en una cita por fin.
    
    Quedamos en vernos en un lugar público porque obviamente no le iba a decir donde vivo, antes de ir nos sentamos a platicar mi esposo y yo sobre la posibilidad de que fuera suceder algo esta noche entre mi Sugar y yo, nos besamos tan apasionadamente al pensar que estábamos viviendo esta fantasía tan hermosa, tan emocionante y excitante que no sabíamos como iba a terminar, nos abrazamos y me fui a arreglar mientras mi esposo me esperaba en la sala para llevarme a mi cita con otro hombre que seguramente me iba coger.
    
    Me salí de bañar, me comencé a cepillar el cabello para desenredármelo, me puse un poco de labial y un poco de delineador en mis ojos, me puse una tanga roja de encaje y encima un vestidito blanco con flores ...
    ... como de primavera muy ligerito de tirantes, obviamente como siempre no me puse bra, terminé poniéndome unos zapatitos con tacón no muy alto y bajé a la sala para ya irnos, al verme mi esposo me chuleó mucho y me dijo que me diera una vuelta para verme bien jajaja me di la vuelta bien coquetona y le hice un flash de mis nalgas jajaja nos reímos, nos dimos un beso y nos fuimos. Yo iba muy nerviosa en el camino porque no sabía que esperar, mi esposo me dijo que él me iba a dejar en lugar que habíamos quedado el Sugar y yo, que había sido un estacionamiento de un mercado, me iba a dejar y se iba a ir a estacionar un poco lejos, pero de tal manera que me pudiera ver y así ver el carro en el que me subiera para seguirnos discretamente, eso me hizo sentir más tranquila.
    
    Llegamos al lugar y me bajé del carro en el lugar donde habíamos acordado, mi esposo se fue a estacionar y yo me quedé esperando, después de unos minutos se orilló un carro muuuy nuevo como del año, muuuy bonito y lujoso, no tenía los vidrios polarizados así que podía ver hacia dentro, me topé con un señor bastante atractivo, con algo de canas, moreno claro con ojos un poco claros también y que se veía que estaba en una excelente condición física, me dijo "Ali?" y le dije "Holii" riéndome como nerviosa, se bajó y me abrió la puerta lo cual me empezó a prender de inmediato por tanta caballerosidad, me subí al carro, se subió él y nos fuimos.
    
    Al subirme comenzamos a manejar solo por la ciudad sin ningún destino ...
«12...4567»