1. Una discusión que terminó en un trío


    Fecha: 16/06/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    V: ¡Bueno! Oye ven, tengo a en mi departamento a tu novia, apúrate, ¡anda un poco ebria!
    
    FC: ¿En serio? ¡Voy en chinga!
    
    Eso fue lo que le dijo Valente a Fernando, mi antiguo amante, aquel que me dio unas ricas cogidas y me hizo ser infiel por primera vez.
    
    Luego de que se fue y aprovechando que estaba teniendo buena química con Valente, él lo invito a abusar de mí, bueno entre comillas ya que yo estaba dispuesta a todo con él y con quien fuera.
    
    Había estado toda la semana chateando con él, mi marido no veía muy bien que Valente fuera mi amigo, ya que a él no le caía bien, ese día en la mañana discutimos fuerte por eso, tanto que él se fue a divertirse solo, yo enojada y un poco vengativa acepte la invitación de Valente.
    
    Quedamos de vernos en Balderas, me puse un vestidito café, unas medias a rayas color negro, un ligero suéter y mis botas, quería provocarlo, de hecho, ¡quería ir con todo!
    
    V: ¡Hola, hace tiempo! ¿Cómo te va?
    
    K: ¡Muy bien, jajá!
    
    V: ¡Pensé que ay no volveríamos a vernos?
    
    K: ¡Pues así soy yo, jajá!
    
    Subí a su moto y nos dirigimos a un bar un poco malandro, Valente pidió cerveza y comenzamos a beber y charlar, después de unas cuantas empezamos a bailar, yo me dejaba querer por él, ¡estaba tan molesta que mi mejor desquite era comportarme a si con el!
    
    Mientras bailábamos, le dejaba arrimarme su pene en mis nalgas, rozaba mi vagina con sus manos, ¡poco a poco empecé a calentarme de más!
    
    V: Oye, vamos a mi departamento, ¡ahí tengo ...
    ... más cerveza!
    
    K: ¡Uhm, jajá, no se!
    
    V: ¡Anda no dudes, te divertirás!
    
    K: ¡Mmm, bueno!
    
    Obviamente sabía que iríamos a coger y no lo vi mal, Valente tenía un pene que me encantaba y sabía cogerme rico, así que sin dudar acepté ir con él.
    
    Llegamos a donde vivía, entramos y puso música y me ofreció una cerveza yo ya dominada por el alcohol, andaba muy fácil, me sentaba en sus piernas le besaba el cuello, ¡él lo disfrutaba y me acariciaba las piernas y el tarsero!
    
    V: ¡Uhm, te deseo un chingo!
    
    K: Jajá, ¡lo sé!
    
    V: Estas buenísima, ¡quiero tener intimidad contigo!
    
    K: ¿Intimidad?, ¡eso se oye muy bonito jajá!
    
    V: Bueno, ¡te quiero coger!
    
    K: ¡Uhm, nene, jajá!
    
    Dicho eso, comenzamos a besarnos, nuestras lenguas chocaban y se probaban, mi salía ya estaba en su boca, el no dejaba de meterme la mano debajo de mi falda, sentía como poco a poco se endurecía, ¡eso me ponía más caliente!
    
    Le quite su camisa y le bese su pecho, le mordía su pezón y le acariciaba la verga, el me miraba gustoso, ¡en eso saco su celular y mientras yo le besaba su ombligo le llamo a Fernando!
    
    K: ¿Para qué le hablaste?
    
    V: ¡Es que siempre te quisimos coger los dos!
    
    K: Ay, eso no me lo dijiste, ¡tramposo!
    
    V: Tranquila, ¡lo disfrutaras!
    
    Fernando, Valente y yo coincidimos en un trabajo, por eso ellos se llevaban bien y ahora sabía que ambos ya habían echado su semilla dentro de mí.
    
    Valente se sacó su pantalón y me dejo lamer su verga, sin dudarlo empecé a lamérsela, su ...
«1234»