1. La primera vez con mi compañero de trabajo.


    Fecha: 21/06/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... sillones grandes y cómodos, a un lado una oficina de grandes ventanales con persianas cerradas, se podía ver gente dentro, o al menos sus sombras, estaban haciendo preparativos para otro evento. En la recepción también había cámaras de seguridad apuntando a los sillones. El único que revisaba esas cámaras era mi jefe desde su oficina, siempre en tiempo real, nunca las dejaba grabando ( eso según yo).
    
    Nos sentamos en un sillón, dándole la espalda a la cámara de seguridad. Yo más que sentarme, me recargue completamente hacia atrás, como desmayada. Ángel estaba sentado pegadito a mi.
    
    Le dije que no estaba del todo bien, un poco mareada.
    
    Seguí con la cabeza hacia atrás, viendo al techo, estábamos en silencio cuando sentí que comenzó a acariciarme una pierna, la que estaba pegada a él. Cada que lo hacía iba subiendo mi falda más y más hasta mi cintura.
    
    Empezó a repetirme " estás lindísima, preciosa, me encantan tus piernas"
    
    Seguía sobándome mi pierna, yo no me movia, dejé que siguiera, estaba mojando ya mis bragas de lo rico que se sentía aquello.
    
    Cuando quise sentirlo un poco más decidí sentarme un poco de lado, dándole la espalda y el culo.
    
    Comenzó a acariciar mis nalgas y seguía acariciando mi pierna. Me sentí en las nubes.
    
    Me pidió que me sentará en sus piernas. Yo me hice un poco del rogar, pues me preocupaba que alguien saliera de la oficina de a lado y nos encontrará uno encima del otro. Me dijo que no me preocupara, de todos modos podíamos ver sus ...
    ... sombras por la persiana, y si veíamos que alguien se levantaba a la puerta, haríamos que no pasaba nada.
    
    Pues me convenció y me senté en sus piernas.
    
    Ya tenía al alcance mis dos piernas, las acarició lentamente de arriba a abajo, me estremecía. Mi culito mojado ya estaba alineado con su miembro, lo sentí bajo su pantalón, estaba bien duro. No paraba de decirme al oído " estás deliciosa, me encantas, me excitas..." Empezó a besarme el cuello, y a mover mi cintura para que rosara más su pene con mis movimientos. No saben qué placer estábamos experimentando, pero agradezco al alcohol que me dió el valor de estar ahí, sobre las piernas de Ángel esa noche.
    
    Después de gozar un largo rato nuestros roces, Ángel me tomó de la mano y me llevo a unas escaleras que daban a la parte trasera de la oficina, un lugar que nadie iba a usar a esas altas horas de la noche y que no tenía cámaras de seguridad.
    
    Ahí en las escaleras me puso contra la pared con fuerza, estábamos frente a frente cuando bajó mis bragas de un jalón. Sacó su pene, era la primera vez que yo lo veia. Wow! Estaba tan grande y ancho, que regalo!!
    
    Angel vio que me sorprendí al verlo, se sonrió y me preguntó "lo quieres?"
    
    Yo le respondí tomándolo de la cabeza y acercándolo a la mía, plantandole un beso en la boca, introduciendo mi lengua y jugando con la suya, mordiéndole los labios, chupandoselos...
    
    Introdujo su miembro en mi vagina que ya estaba empapadisima y empezó a cojerme, le pedí que lo hiciera muy ...