1. Visita de mi suegra


    Fecha: 24/06/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: calentoso40, Fuente: CuentoRelatos

    ... su ingle sentía aquello caliente rico encima de pantalón
    
    Yo: déjese llevar desabotono el pantalón -y empiezo a meter mi mano en la su vagina por encima del blumer sentía como se calentaba rico.
    
    Marta: aaa por qué me hace hacer cosas malas pero ricas.
    
    Sin mediar palabra la tomé de la mano y la conduje a la habitación de huéspedes, la tire a la cama, se quitó la blusa y ese bra de encaje estaba de lujo, mira la hora tenemos 2 horas si le digo yo le bajo el pantalón hoy si traía un su estilo calzón azul, pero igual se veía rica, me baja el short y mi bóxer y mi herramienta brinca mmm me dice si me hacía falta y la empieza a chupar a pasar su lengua.
    
    Yo: así siga cómasela rico mientras desabrocho el bra y sales esa ricos senos algo caídos por la edad pero ricosss siga chupe siga después unos minutos de un sexo oral buenísimo la acuesto y la bajo el calzoncito y me encuentro con una vagina a medio rasurar y mi lengua empieza hacer su tarea.
    
    Marta: Aaa que cosa más rica así dele dele uuuu aaaa así mijo así ...
    ... -luego de varios minutos me dice- ya cójame la quiero adentro.
    
    A sus órdenes la acuesto en la orilla de la cama y me paro y subí sus piernas y empiezo a acariciar con mi pene su panochita rica Antes de meterla poco a poco rico la metía más y más.
    
    Marta: así así rico dele más.
    
    Entre más se la metía más sentía esa cosa caliente y más la metía al fondo.
    
    Marta: aaa si así no tan duro
    
    Yo: déjese póngase en 4
    
    Obedeció ya teniendo esas grandes nalgas mi dedos empiezan a jugar y ella gritaba de placer la volví a penetrar ricoo ya estaba bien mojada mis huevos chocaban en sus nalgas.
    
    Marta: si así suave aaaa ya no aaa ricooo
    
    Sentí como ella soltó un chorro no se de líquido u orina, pero caliente y acabe dentro de ella ricooo.
    
    Nos acostamos un momento, me dijo que no estaba bien, pero que le hacía falta, vimos la hora casi eran la 9, me fui a bañar por aquello de olor a sexo y ella me sorprendió me da campo en la ducha “ya me llamo la nena, ya viene” nos bañamos, ella se puso hacer la cena y yo a ver mi fut. 
«12»