Aventura con mi amo.
Fecha: 26/06/2023,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Hoy ha venido a casa después de varios días sin verle, estoy ansiosa, me he despertado antes tan sólo para estar lista cuando llegue.
Toca al timbre, mi corazón se va salir del pecho,mi coño palpita sin control solo de saber que está subiendo por el ascensor.
Entra en mi cuarto, como siempre, me dice de ver una peli.. una peli dice.. jaja en realidad todo lo que el me diga me parece bien.
Nada más entrar me mira como un niño mira a una golosina, con deseo y ternura, me planta un beso como solo el sabe hacerlo esos que te erizan la piel, baja por la nuca,rodea la cintura y acaba en tu clitoris. Dicen que todo lo que se trabaja bien arriba se acaba sintiendo abajo...
Cómo puede hacerme tanta falta? en que momento ha dejado de ser un juego para convertirse en una necesidad?
Sus besos, sus caricias, su manera de mirarme,de follarme como una perra, conseguir lo que el sólo consigue en mi...
-Llevas mucha ropa no? me dice entre risas mientras me devora con la mirada.
-Me vuelven loco tus tetas, no te lo había dicho?
Empieza a quitarme la ropa, me lo quita todo terminando por mis braguitas recién puestas limpitas esperando a ser quitadas por el. Ya estoy desnuda, ahora le toca a el,yo lo observo mientras se quita su ropa, se me va la mirada, no puedo cntrolar mi excitación, aunque intente disimular mi coño palpita y empiezo a estar muy cachonda. mi respiración se vuelve más jadeante, follamé grito en mi interior... Juega con su polla pasándola entre mis ...
... nalgas hasta ponerla bien dura..
-Cómemela, cómeme la polla, el culo cometé todo.
Se tumba en la cama boca arriba totalmente a mi merced, echaba de menos su polla quiero comermela entera, paso mi lengua húmeda desde la base hasta la puntita, voy notando su erección, sigo saboreando poco a poco toda la excitación en forma de fluidos que sale de su polla, me la meto en la boca entera hasta ponerla bien dura...mmmm...que rica está podría levantarme así cada mañana y no tendría suficiente nunca.
Bajo hacia su culo, el levanta las piernas para dejarmelo más fácil, lamo su culo con la lengua blandita para dejarlo mojado, pongo la lengua dura y le hago circulitos en su agujero, sabe bien, me gusta, sigo lamiendole el culo, le encanta cada vez se abre más y mi lengua empuja a la vez que sigue moviendose con delicadeza y audacia. Su excitación aumenta por momentos, subo hacia su polla de nuevo...
-Sabes lo que toca ahora no? me dice con esa voz autoritaria e imponente.
-Si!se muy bien lo que toca
-Dímelo! su tono desafiante, autoritario me vuelve loca.
-Metermela hasta el fondo sin respirar...
Me coje la cabeza y empuja su polla por mi garganta hasta el fondo, tapa cualquier entrada de aire, me ahoga, me presiona con sus piernas para que no logre escapar hasta no poder más... aunque la sensación de asfixia es desagradable siento cierto placer que me pone chachondisima, el manda, hace que pierda el control sobre mi cuerpo.
Palmeo para indicarle que pare pero no me ...