Sergio, el amigo de mi esposo
Fecha: 26/06/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos
... rodillas y comencé a chuparle su rica verga, ¡dios mío! ¡Apenas si me entraba en la boca, la lamia como paleta, le besaba los testículos, él me tomaba de la cabeza y me llevaba a donde quería ser chupado por mí! ¡Me estaba deleitando con su palo, era delicioso y duro, me pido que abriera lo más que pudiera mi boca, me tomo de la cabeza y comenzó a empujarla, yo la tragaba con esfuerzo, sentía que me ahogaba y me costaba respirar por la nariz, que verga! La empujaba y de alguna forma ya tenía la mitad dentro de mi boca, ¡que rico!
S: ¡Que rico mamas! ¡Eres una maestra del oral!
Seguí ahogándome un rato más, yo estaba encantada pero adolorida dela boca, me puso de pie, y me bajo el pantalón y la tanga, comenzó a lamerme las piernas y las nalgas, ¡yo ya escurría de la excitación!
S: ¡Que nalgas!
Yo: ¿Te gustan?
S: ¡Eres una diosa, puta, pero diosa!
Levanto mi pierna, y comenzó a penetrarme suavemente, me dolió un poco por lo cabezón que estaba, ¡pero ya dentro uf! Era riquísimo, nos besábamos y movíamos juntos con su mano acariciaba mis nalgas y se empujaba más rico
S: ¡Que vagina más apretada, Moni que rica eres!
Yo: ¡Así que dura, me destrozas!
La adrenalina de ser encontrados me excitaba más, lo mordía con fuerza del cuello, ¡el solo me empujaba más fuerte su verga!
S: ¡Que rica mujer! ¡Si Luis me viera ahorita!
Yo: ¡Coges más rico que el!
S: ...
... ¡Jajá con razón no te dejaba estar conmigo!
Yo: ¡Soy una traidora!
¡Me dio la vuelta, me abrió las piernas y apoyándose en mis nalgas me la dejo ir muy deliciosamente, yo movía mis caderas para sentir esa tremenda verga mejor! Que rico se sentía y es que yo amo demasiado a mi esposo, pero no voy a negar que Sergio coge mejor, yo gemía del placer que sentía, el me mordía los hombros y se movía fuerte.
S: ¡Moni que ricas nalgas, muévete puta muévete!
Yo: ¡Que rico! me matas amor me matas!
Me empine lo más que pude mientras él me daba de nalgadas, no me importaba que nos fueran a descubrir, sabía que Luis estaría molesto, pero no me importaba, ¡solo quería seguir siendo empalada por Sergio!
Yo: ¡Así amor, que rico, que rico!
S: ¡Te mueves fantástico, que mujer eres!
Yo: ¡Soy única e irrepetible, cógeme!
S: ¡Me voy a venir nena!, me vengo!
Yo: ¡Descárgala dentro por favor!
¡Comenzó a chorrearse con gran potencia, parecía que me estaba orinando! Que rica sensación, yo también escurría, gemíamos ya sin preocuparnos si nos escuchaban, reposamos unos minutos y salimos, primero yo y después el, Luis seguía con sus amigas, Sergio solo me sonrió y se fue con Luis.
¡Este fue la primera vez que tuve sexo con él, lo miraba bailando con las compañeras y mientras yo estaba llena de leche sonriendo en mi silla! Sabía que venían más aventuras.
Su amiga Lety.