1. Nueva compañera


    Fecha: 27/06/2023, Categorías: Erotismo y Amor Autor: EscritorNoob, Fuente: CuentoRelatos

    ... pasaban, pero cada día se hacía más ameno los compañeros nuevos y sobre todo Emma llenaban de vida el lugar, ella era un cariñosa con todos, al punto que a pesar de la vergüenza que sentía cada vez que iban a comer todos juntos y conversaban durante el camino ella agarraba a Samuel por el brazo mientras caminaban, él se sentía como si llevara a una princesa por un altar.
    
    Todos los días trascurrían normal hasta que el la invito a comer algo diferente, a un conocido restaurante y mientras caminaban, reían y ella sosteniendo su brazo como era habitual, él se atrevió y pregunto:
    
    “oye Emma ¿tú tienes pareja?” dijo Samuel.
    
    “la verdad hace poco comencé una relación con alguien de mi universidad”, dijo Emma.
    
    “oh que bueno”, dijo Samuel devastado, pero conservaba su compostura, después de todo no era la primera vez que sentía como se rompía el corazón.
    
    “¿y tú Samuel?” pregunto Emma.
    
    “yo no, por el momento no tengo a nadie”, exclamo Samuel.
    
    Rápidamente el intentaba cambiar de conversación, así que mientras caminaban se sentía que quedaba muchísimo más por llegar, luego se sentarse y seguir hablando y riendo, el escondía su profundo dolor ese día lo había cambiado todo.
    
    Samuel y Emma cada día se hacían más amigos se hacían bromas y parecía que había encontrado a alguien especial, a pesar de su corazón destrozado todo iba bien para ellos, su amistad crecía con el pasar de los días, cada mañana se saludaban y abrazaban alguna vez desayunaban juntos, pero el sentía ...
    ... que quería más, quería algo más de ella, pero su temor por arruinar una bella amistad lo ponía en dudas.
    
    Una mañana Samuel la abrazo por la espalda la saludaba y conversaban como era habitual, pero mientras pasaba eso, el sintió el trasero de Emma y en un descuido él tuvo una erección tratando de que ella ignorara eso trato de alejarse rápidamente, pero se sentía bien, el sentir de que sus partes se estuviese rozando lo nublaba de actuar con razón, Emma continuaba la conversación mientras todo esto sucedía el con mucho pesar la soltó, y pensó: “no dijo nada que raro, creí que se iba a molestar”.
    
    Al día siguiente volvió a hacer lo mismo la abrazaba y rozaba su pene con su trasero, Samuel se sentía confundido pero excitado por como Emma lo tomaba, así pasaban los días, cada vez los inofensivos abrazos, le causaban placer; hasta que un día intento que, durante los abrazos habituales, rozar sus senos, con temor no lo pudo hacer, pero Emma se percatado de lo que hacía:
    
    “si me di cuenta de lo que intentas, ¿crees que no siento tu pene?, dijo Emma.
    
    “bueno es que el también necesita un saludo cada mañana”, dijo Samuel
    
    Entre risas se abrazaron y ella puso sus senos sobre él, duro tan lento ese momento que no pudo disfrutar el momento, ella se fue de la habitación mientras Samuel intentaba pensar en lo que había sucedido.
    
    A la mañana siguiente Samuel la saludaba como ya era habitual rozando su trasero, pero intentando de que no vuelva a pasar lo del día anterior, ese ...
«1234...»