1. El fontanero y la chica


    Fecha: 27/06/2023, Categorías: Hetero Autor: Icor31415, Fuente: CuentoRelatos

    Kelly era una joven de 20 años que vivía con sus padres en su casa de clase alta. Ella tiene un cuerpo pequeño apenas mediría 1,50, pero era bien sabroso y en su pequeño tamaño destaca sus grandes nalgas y unas tetas equilibradas.
    
    Kelly jugaba su papel de chica buena y aplicada en casa, pero en realidad era una zorra que se folló a media ciudad.
    
    Su padre era un hombre importante con mucho dinero que permitía a su madre y a ella mantener un estilo de vida muy alto. Su madre por otro lado era la típica milf, esa mujer vivía en su burbuja de mujer pija lo cual le impedía darse cuenta de las cosas que hacía Kelly.
    
    Un caluroso día de verano el padre de Kelly hizo un favor a unos amigos y contrató a su hijo para hacer una pequeña reparación a un grifo de la cocina, mas por pena que por necesidad.
    
    Ese fontanero que contrataron no era más que un inmaduro de treinta y pocos años con el cerebro de un adolescente el cual aún vivía con sus padres no estudiaba ni trabajaba era un vago que se la pasaba de vividor.
    
    El día del trabajo el fontanero llego tarde vestido con ropa de calle unos vaqueros una camisa botas y un par de herramientas que llevaba a mano más como teatrillo que otra cosa.
    
    La madre de Kelly tenía prisa por irse al centro comercial y no observó lo poco predispuesto que venía ese individuo a trabajar, le dejó trabajando en la cocina cuando por casualidad bajo Kelly vestida con su ropa de casa unos ajustados pantaloncitos rosas y una blusa azul a beber ...
    ... agua.
    
    Kelly desprendía ese olor a hembra en celo que despierta a cualquier macho y a ese vago no hacía falta mucho esfuerzo para ponérsela dura.
    
    Kelly estaba aprovechando el día en su habitación estudiando, pero al encontrarse con ese macho tumbado se le ocurrió algo mejor en lo que invertir el tiempo.
    
    La madre de Kelly se marchó y al poco tiempo volvió a bajar Kelly a la cocina a ver a su macho mientras volvía a beber agua a su lado fingiendo hablar por el móvil con una amiga. El tipo con todo su descaro se comía a Kelly con la vista ella sabiéndolo se apoyó en la mesa y mientras bebía de una botellita arqueó su espalda para exponer más su trasero en dirección a ese macho.
    
    El tipo no se andaba con jueguecitos y sin dudarlo se levantó y se colocó a su lado Kelly apenas le llegaba a sus pectorales. Ella se giró y lo encaró con una mirada seductora mientras se arrodillaba y comenzaba a desabrochar su cinturón. El fontanero estaba concentrado en follar y le importaba bien poco lo que quisiera la muchacha él tenía claro lo que quería y lo haría.
    
    Rápidamente desenfundó la polla el cabrón no llevaba ni ropa interior bajo los vaqueros.
    
    El tipo equipaba una buena herramienta de las que le gustan a Kelly, pero lo que más le sorprendió fueron sus grandes huevos colgando por el calor.
    
    Kelly de rodillas en la cocina empezaba a chupar ese mamotreto mientras con la otra mano masajeaba el tronco, el fontanero solo podía sonreír de gusto.
    
    Rápidamente empezó a tragarse el ...
«123»