1. Primera vez dominando a una sub


    Fecha: 28/06/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos

    Era una tarde como cualquier otra de la nueva normalidad.
    
    Como tengo algunos temas médicos, me indicaron que por precaución deje de ir a la oficina todos los días, que solamente vaya para lo imprescindible.
    
    Soy Gerente General de una compañía, por lo que claramente puedo manejar muchas cosas desde casa, a través de la computadora, pero me aburro.
    
    Hace unas semanas por decidí ir para una reunión con tres gerentes, donde quería estar presente dado que los temas eran muy importantes e involucraban una gran inversión.
    
    Cuando llegué, subí directamente desde la cochera donde me dejó mi chofer y por el ascensor privado llegué al piso de la sala de reuniones donde me esperaban. Luego de saludarnos a la distancia, tomamos asiento y pedí que nos traigan café.
    
    No iban cinco minutos de la reunión que golpean la puerta de la sala y luego que uno de los gerentes le diera el ok, ingresó una joven de unos 20 años, de bastante buen cuerpo por lo que dejaba entrever el uniforme de la empresa.
    
    Con paso ágil fue sirviendo a los gerentes, y noté que no levantaba la mirada de la bandeja. Cuando llegó a mí simplemente dijo “Señor” y dejó el café a un lado junto con dos sobres de azúcar.
    
    Terminada la reunión pedí que mi chofer me espere en la puerta del edificio y luego de unos minutos bajé.
    
    Cuando salgo del ascensor privado me encuentro a la joven, que al verme, nuevamente bajó la mirada y me dijo “señor, buenas tardes”, tras lo cual, salió a paso rápido delante de ...
    ... mí.
    
    Cuando subo al auto y emprendemos la marcha, veo a la joven en la parada del bus, justo en el momento que empezaba a llover. Le pedí al chofer que diera la vuelta y al acercarnos vi que seguía allí. Indiqué al chofer que se detenga y abriendo la ventanilla le ofrecí a la joven llevarla. Primero no aceptaba, diciendo que no quería incomodarme ni sacarme de mi recorrido. Luego aceptó y subió al auto.
    
    Como su casa era en la misma dirección que la mía, pero más alejada, le indiqué al chofer que primero me deje a mí y luego la llevara. Ella no hablaba, simplemente miraba hacia adelante. Pero se podía ver su nerviosismo por como sujetaba su cartera.
    
    Obviamente, pregunté su nombre y a pesar que suponía que me conocía, le dije el mío y estiré mi codo para hacer el “nuevo saludo Covid” y relajar un poco la situación.
    
    Me dijo que se llamaba Mariel, y por mis preguntas me contó que vivía con sus padres.
    
    Llegamos a mi casa y le indiqué que le diera su dirección a Jorge tranquila, que era mi chofer personal y hacía años que trabajaba para mí y que era de mi confianza.
    
    La semana siguiente, me avisan que iban a mandar al final unas carpetas para firmar. Como era el último día de mi chofer antes de sus vacaciones, indiqué que él traiga a otra persona, así él no tenía que volver a la oficina.
    
    Efectivamente, sobre las 5 de la tarde llegó el auto, la mujer que trabaja en casa abrió la puerta y era Jorge con Mariel. Los hizo pasar, nos saludamos y le indiqué a Jorge que quería ...
«123»