1. La putita maestra de cómputo


    Fecha: 29/06/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    Esta historia fue cuando trataba de entrar a trabajar en una empresa que me mandó a una clase de computación, pero bueno, la verdad yo no daba una y así que usé mi encanto “jajá” para que la maestra me ayudara.
    
    Su nombre es Soraya, ella era llenita y tenía un gran culo y unas tetas que se podían comparar con ubres las tenía un poco caídas, tenía unos 45 años, un día yo estaba platicando con unas amigas y se acercó a charlar con nosotros yo no podía dejar de mirarla ya que me llamaba mucho la atención ese gran trasero y esas tetas, entonces me puse erecto y me fui.
    
    Una tarde me quedé después de la clase y la vi salir y fui y le hice la plática para que así aparte de que yo ganara puntos para mi examen pudiera relacionarme más con ella.
    
    Ella se sorprendió y se me quedó viendo con cara de qué se trae este muchacho y le hice la plática y todo acabó con una tremenda erección de mi parte.
    
    Esa tarde me dijo que me ayudaría a estudiar para el examen yo con tal oportunidad, no iba a dejar que se pasara, fui a su casa, que era un simple departamento ahí ella me invitó a entrar. Estaba con una faldita que dejaba ver sus grandes nalgas y una playera que le apretaban sus senos.
    
    En ese momento me empezó a excitar cuando se paraba a recoger algo me ponía mi polla hasta el borde, ella lo notó y lo seguía haciendo a propósito ya que lo hacía con más costumbre y me dejaba ver sus hermosas piernas, cuando ya me iba a ir se paró a recoger la mesa yo me paré detrás de ella ...
    ... entonces se le cayó un libro y se inclinó a recogerlo y sus nalgas rozaron mi verga erecta y lo sintió porque se empezó a mover, pero lo dejo de hacer a los pocos minutos.
    
    Un día antes del examen volví a ir a su casa para volver a estudiar toqué, pero me fijé que estaba abierto cuando entré ella se estaba bañando y yo me quedé admirando esa figura entonces salió de la regadera cuando me vio se espantó y tiró la toalla, yo la recogí y se la di.
    
    S: ¡¿Qué haces aquí?!!
    
    J: ¡Lo siento, pero estaba abierto!
    
    S: ¡Pero no deberías pasar sin permiso!
    
    J: Maestra…
    
    S: ¿Qué??
    
    Entonces nos quedamos viendo y salté sobre ella con un beso apasionado que mi lengua entró casi a su garganta y estaba jugueteando con su lengua en ese momento ella me bajaba el pans y sacaba mi polla y la empezó a sobar y acariciar.
    
    J: ¡Maestra no sabe cómo la deseo!
    
    S: ¡Chamaco, que pitote tienes!
    
    Ella me pegó a la pared, se agachó y comenzó a mamar de forma espectacular. Que rico lo hacía, yo gemía y disfrutaba de la mejor mamada que me daban hasta ese momento.
    
    Se la tragaba enterita y entonces sentí que estaba en la gloria se comía mi pija, con su lengua lamía desde los huevos hasta la punta, para luego ahogarse con ella, yo disfrutaba de tenerla ahí mamándome la verga, mis fantasías se estaban haciendo realidad.
    
    J: ¡Ah!! ¡Si así!
    
    S: ¡Uhm, que rico!
    
    J: ¡Mamas espectacular, agh!!
    
    S: ¡Que rico sabes tú verga nene!
    
    Me chupó tan rico y yo estaba tan excitado que me vine en su ...
«123»