1. Carolina, el precio de la ambición, Parte 2


    Fecha: 29/06/2023, Categorías: Infidelidad Autor: consiglieri, Fuente: RelatosEróticos

    Carolina se levantó sin necesidad del despertador. Seguiría en la empresa? Carlos le habrá contado a su mujer que era su empleada? Imaginaba a esa vieja riéndose, le dolía el orgullo. Encima Jorge le había contado que no lograba alcanzar la cuota de ventas, otro mes sin comisiones: "menos mal que empezaste vos a trabajar, sino habría que borrarse del club"
    
    La opción de renunciar no era válida, tenía que conservar su trabajo. Mientras se bañaba recordó la charla del auto, llena de culpa y con una pizca de excitación también. Imaginó a Carlos oliendo su bombacha mientras se iba en la camioneta, se sentía deseada también. Muchos cambios, sensaciones, todos al mismo tiempo.
    
    Llegó tempano la oficina, ya no necesitaba evadir a González, así que se dispuso a trabajar y cuando llegase ya no inventaría nada. Carlos llegó al rato, pasó a su lado, le dedicó media sonrisa que ella no devolvió y se metió a su despacho. Carolina vio que su supervisora se metía tras él, pensó que hablarían de ella, no sabía que esperar, y redobló sus esfuerzos en la atención telefónica.
    
    Mientras en el despacho de González, Silvina repasaba la semana solo vestida con lencería color negro, portaligas y una tanga, parada frente a la pizarra, describiendo resultados.
    
    Carlos escuchaba, mientras se pajeaba lentamente: "La señora mejoró, se nota el cambio. Aunque mi recomendación es sacarla... es una buena imagen para el resto que verá que no se puede bajar la performance, por lo que sea. Además es ...
    ... nueva, nos sale barato sacarla", dijo ella.
    
    Carlos miraba a Silvina pero pensaba en Carolina, recordando la escena del auto, lo puta que debía ser, se había tragado toda su leche y no dejaba de pensar que también ella había acabado.
    
    Se paró y fue hasta Silvina: "chupamela y callate un poco, dejame a mí decidir sobre la señora"
    
    "Carlos no estoy de acuerdo, yo soy su jefa", alcanzó a protestar ella.
    
    No la dejó seguir hablando, la puso de rodillas y le metió violentamente la pija en su boca. Estaba muy caliente, Silvina estaba hecha una bomba, pero el rollo de Carolina lo podía más.
    
    Silvina lo notaba más excitado que de costumbre, las venas de su pija palpitaban dentro de su boca. Quería también su ración de sexo así que dejó de chuparlo y le dijo: "hoy quiero que me dejes tu leche en mi colita".
    
    Se apoyó en el escritorio, se ensalivó dos dedos y se los metió en el orto, solita
    
    Carlos no dudó, apoyó su pedazo en la puerta de ese culo divino, y empujó fuerte, Silvina no pudo ahogar un pequeño grito. En ese mismo momento Carolina pasaba cerca de la puerta y detectó el sonido. "Será posible que..??? Están cogiendo?? No puede ser".
    
    Intentó agudizar su oído pero no escuchó más nada. Adentro Silvina se tapó la boca y bancaba los embates de Carlos, que le daba con furia.
    
    "Tapate putita, la querías en la colita?? Acá la tenés, te la voy a llenar toda"
    
    S: "dame, dame, damelaaaaaaaaa". Carlos ya no aguantaba más, la cabeza que pensaba en Carolina, ese culito ...
«1234...»