Las apuestas se pagan
Fecha: 01/07/2023,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Fd, Fuente: CuentoRelatos
Tal vez para muchos esto no sea lo correcto pero: me encanta el sexo y trato de disfrutarlo con mi pareja, disfruto de ver una buena película o mejor si es sexo en vivo, me resulta muy morboso ver como follan enfrente de mí, y, más si las personas son alguien que conozco.
Claro que el sexo siempre debe ser excitante y morboso...
Claro que para quien gusta de ver, es muy morboso ver que alguien más está haciéndolo...
Claro que es más excitante verlo, en vivo...
Claro que el morbo sube, cuando vas a participar en la orgía...
Claro que el ambiente se calienta cuando sabes que puedes tener a otra mujer y no tendrás problemas con tu esposa es más ella vera y participará...
Claro que te calientas con la idea de verla gozar con alguien que no eres tú...
Claro que disfrutas sus orgasmos mientras te toma la mano o te chupa el falo...
Claro que es muy morboso verla y oírla mientras tú le das placer a otra mujer…
Todo el día estuve esperando la hora de terminar pronto mis pendientes para poderme ir a casa temprano, pero tenía un par de cosas que no podía dejar para después, por eso mi frustración cuando una de las personas con quien me reuniría llegó tarde a la cita, lo atendí como atiendo a todos mis clientes, con una sonrisa, y haciéndole ver porque necesita de nuestros productos, una vez cerrado el trato, me despedí de Sandra, mi secretaria y el dije que era hora de que me retirara, ya el lunes nos veríamos temprano para comenzar una nueva semana.
Me ...
... di prisa por llegar a casa cuando llegue a ella ya estaban ahí mi cuñada Raquel y Jack su pareja. Ya casi estaban listos para salir.
Mónica estaba espectacular, tenía puesta una chaqueta con una blusa oscura a juego con un pantalón de vestir muy ceñido a su figura, en la parte de arriba y un poco más flojo de las rodilla para abajo, era de una tela que se amoldaba a su cuerpo perfectamente, el pantalón tenía una abertura en cada pierna hasta su rodilla, la hacía resaltar sus caderas y la forma como le quedaba en su sexo ufff se veía muy bien, unos zapatos de tacón le hacían levantar aún más su rico trasero. Raquel llevaba una falda arriba de las rodillas que tapaban sus bien torneadas piernas, con una blusa y unos huaraches, Jack iba en un saco informal con una camisa y pantalón de vestir. Me di prisa en desvestirme para darme un baño rápido me enjabone y enjuague lo más rápido que pude para estar a tiempo para la reunión, saliendo del baño elegí mi ropa en esa ocasión opté por mis típicos jeans de mezclilla azul claro con una playera oscura y un saco también informal.
Ellos eran especiales en nuestra relación pues junto con Miranda era con los que habíamos tenido nuestras primeras experiencias en un tipo de orgias.
El día de la reunión había llegado…
Ya era viernes, y desde hacía unos días la esperamos con ansias, –creo en que todos así era, pero yo tenía un motivo en particular, toda la semana previa había estado en castidad para ese día, eso no implica que no ...