1. De globos y azotes


    Fecha: 03/07/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... fuerte.
    
    Tamara se pone entre mis piernas y comienza a comerme, juega con mi clitoris en su boca metiendo los dedos en mi vagina.
    
    Me da unas nalgadas en la cola y me penetra el año con sus dedos no respondo de mi.
    
    -yami ahora sos mía
    
    con un globo inflado en la boca lo pasa a su mano y me lo empieza a pasar por el cuerpo, muero de placer el contacto del látex en mi vagina me saca orgasmos interminables.
    
    Me vuelve a poner en cuatro y con el dildo, me penetra sin piedad desde atrás y luego por el año.
    
    Quedamos exhaustas, ahora tomo las riendas yo y le chupo las tetas, mi lengua baja por su vientre hasta su vagina juego con su clitoris en mi lengua y penetró su vagina con mis dedos primero uno y al rato ya eran 3, luego la acuesto boca abajo y le hago un terrible beso negro, mi lengua haciendo circuitos y penetrando su ano, ni hablar como gemía, le doy unas cuantas nalgadas, tami a esta altura estaba sin sentidos lubrico mis dedos con sus jugos y penetro su ano, me contó que solo lo había hecho una vez con un chico y con una chica nunca.
    
    Así que me esmere y fui penetrando súper despacio.
    
    -yamila me voy a morir no aguanto sos única es increíble,
    
    -shhh cállate porque te azotó con el látigo.
    
    Tome el latigo mientras con la otra mano seguía penetrando su año, las tiras de cuero sin golpear las pasaba por su espalda, nalgas y piernas.
    
    -ajjjjjj ajjjjj ajjjjj yamila por favor azotame.
    
    -eso lo decido yo señorita.
    
    Comencé azotar muy suave su ...
    ... espalda, nalgas y muslos, estaba ida Tamara no reaccionaba, dejé el latigo me subí arriba de ella corriendo su pelo, pasé mi lengua por la nuca espalda, año, y piernas, luego sus pies donde estuve largo rato.
    
    Tamara me hace una tijera con sus pies en mi cabeza se da vuelta nos besamos nos sentamos y hacemos una tijera de ensueño frotando nuestras vaginas clitoris y yo sostenía sus nalgas mientras ella inflaba un globo rojo, me tiró el aire caliente en las tetas, sentí morir.
    
    Luego nos bañamos y en el jacuzzi nos besamos e hicimos otra tijera .
    
    Luego salimos y explotamos todos los globos de la cama con nuestra cola y uñas dejamos uno que lo frotamos por nuestro cuerpo y cuando lo pasamos por la vagina detallamos de placer .
    
    Fuimos al globo grande y lo montamos sin parar de besarnos.
    
    Ese contacto con el látex fue genial, explotamos el globo grande las dos a la vez moviéndonos rápido y fuerte, terminamos en la alfombra besándonos hasta que nos fuimos a la cama terminamos en un rico 69 y nos dormimos.
    
    Al despertar preparé el desayuno tostados con café con leche y nos fuimos a trabajar.
    
    Al medio día recibo un video de tam en la oficina decorando la con globos y las compañeras le preguntan si cumplía años y ella responde no amo los globos.
    
    A la tarde otro whatsap ojalá se repita te quiero yami.
    
    Baje el video para el viejo y se lo mande, cuando lo recibió en mi cuenta había 3500 dólares.
    
    Espero que les guste e incorporen globos en sus relaciones sexuales. 
«12»