1. Hoy es viernes...


    Fecha: 03/07/2023, Categorías: Sexo Interracial Autor: femerba, Fuente: CuentoRelatos

    Por alguna razón se tiene la idea que los viernes son un día especial. Quizá, ante la posibilidad de contar con unos días libres, sábado y domingo, el viernes brinda la excusa perfecta para emprender aventuras, aliviar tensiones, desfogar emociones o dar rienda a las más alocadas ideas y anhelos. Lo curioso es que, sin importar la situación o circunstancia que se viva, el fin de semana abre la puerta para lo improvisado, lo inesperado y lo desconocido.
    
    Para salir de la rutina laboral y familiar, en compañía de mi esposa, decidimos realizar un viaje de descanso a una pequeña isla situada en el caribe colombiano, bastante lejos de la capital y un lugar donde la probabilidad de ser reconocido resulta bastante incierta y lejana, lo cual da pie para que las locuras que pasan por nuestras cabezas salgan a la luz y se vuelvan realidad.
    
    La idea era disfrutar toda una semana en aquel lugar, aprovechando la estancia para conocer diferentes lugares, así que arribamos el lunes a primera hora, y viajar de regreso el domingo. En teoría ya teníamos coordinadas todas las actividades que iríamos cumpliendo durante la semana, de manera que lo imprevisto iría surgiendo sobre la marcha.
    
    Ese primer día, acomodación, lo pasamos reconociendo el hotel donde nos alojamos, las instalaciones y los sitios cercanos, familiarizándonos con el lugar, el ambiente y su gente. El clima no ayudó mucho, porque el día estuvo algo nublado y un tanto lluvioso, de manera que no daban muchas ganas de ...
    ... hacer nada y estuvimos contemplando la vista del mar desde el balcón de nuestra habitación, ubicada en un tercer piso, y también desde el restaurante del hotel. Era nuestro deseo que al día siguiente la meteorología nos fuera más favorable y las actividades no se fueran a malograr.
    
    Y así fue. El martes amaneció soleado, así que nuestra primera actividad, un tour por la isla, se desarrolló sin contratiempos. Otras parejas, quizá en el mismo plan nuestro, hicieron parte del recorrido y pudimos visitar los lugares que nos fueron sugeridos. Cada una de ellas, tal vez, evaluando el ambiente y su gente para pasarla lo mejor que se pudiera. Almorzamos en una playa, en un sitio abierto, donde la comida de mar, al decir de los lugareños, abría la posibilidad de desfogar energías, más tarde, con el llegar de la noche. Pero nada sucedió aquella noche y no vimos nada que nos indicara que así fuera.
    
    El miércoles nos embarcamos para visitar un acuario situado en el mismo mar. Una vez más, vimos las mismas parejas que el día anterior, que, al parecer, también hacían parte del programa. El recorrido al lugar incluía navegar alrededor de la isla, de manera que el viaje tardó algo así como hora y media. Una vez llegados allí fuimos preparados para hacer “snorkel” y ver la gran cantidad de peces de colores que había en el lugar. También se nos dio la posibilidad de bucear para explorar algo más e ir un poco más profundo.
    
    Allí tuvimos la oportunidad de conversar con una de las parejas. Yo ...
«1234...11»