1. Mi viaje a España (Final)


    Fecha: 04/07/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Ejecutiva MX, Fuente: CuentoRelatos

    ... chillidos cada vez más altos.
    
    Estaba disfrutando.
    
    Mariela
    
    Me sentí llena, plena, Julio me estaba cogiendo con mucho placer y lujuria, cuando nuestras miradas se encontraron no pude más que sonreírle moviendo mis caderas en señal de aprobación a su verga que me abría la raja con fuerza, seguimos así un rato y encontrando su mirada de nuevo le dije: Dámela en el ano!
    
    Caminamos abrazados hasta la orilla de la cama y me puse en cuatro...
    
    Se paró detrás mío y de un solo movimiento la metió hasta el tope, gimiendo como loca le decía: sí, sí... Dámela Julio!, cogermeee!
    
    Seguimos cogiendo un buen rato así, duro, salvajemente, cómo dos personas que les va la vida en eso, cuando empezó a gemir más en señal de su orgasmo próximo la saco y volteando mis piernas y cadera como muñeca me acomodo boca arriba...
    
    Entendí su intención, abrí mis piernas en señal de total ofrecimiento y le dije: hazme un hijo que sea igual de guapo y caliente como tú...!
    
    Entro a mi raja de una sola estocada hasta el fondo y lo abrace con mis piernas en su cintura en desesperación al empezar a sentir y orgasmo diferente, un orgasmo de una mujer que se sabe plena en su papel de ser usada y cogida para el placer de su macho...
    
    Ahora lo entendía, quería ser madre para mostrarle al mundo que era capaz de satisfacer a mi macho... Solo que no era mi esposo, me decidí en el momento de sentir el semen de julio llenarme la vagina a tener 3 hijos de padres diferentes, de Julio, güerito, de Tony, ...
    ... negrito y de Balam, sería feliz llegando a su escuela viendo la cara de los papás de sus compañeros al darse cuenta de la clase de hembra caliente que soy..
    
    Julio
    
    Sentir como entraba mi polla en el culo de Mariela me excitaba. Su proposición solo de escucharla me calentó más aún. No lo dudé ni un instante. Ver su culo expuesto en el borde de la cama era sensacional. Una imagen que recordaré siempre. Abría sus nalgas ofreciéndose. Animándome a que la penetrara. Me pedía que la empalara con mi verga. Eso me alentaba, me calentaba. Mientras follaba su culo disfrutaba. Chillábamos los dos. Jadeábamos casi al unísono. Nos provocábamos con palabras calientes y soeces. Empujaba mis caderas cada vez de forma más intensa. Me clavaba en ella con toda mi fuerza clavando mis dedos en la carne de sus caderas. La deseaba así totalmente expuesta para mí. Buscaba ahora solo mi propio placer intentando profundizar todo lo que podía con mi polla hasta el fondo de su culo golpeando con mis huevos en su mojado coño.
    
    Hasta que sentí la primera sensación que anunciaba mis ganas de eyacular y la voltee para follar su coño y derramarme dentro de ella, para dejarle todo mi semen en su interior. Se la metí de golpe solo con la intención de llegar a mi orgasmo. Notaba la presión de sus piernas alrededor de mi cuerpo. Después de varios empujones de mis caderas grité su nombre descargando toda mi leche en su caliente vagina.
    
    Fue una explosión de placer suprema.
    
    Quedamos unos instantes asi ...
«12...4567»