1. Que no parezca preparado


    Fecha: 08/07/2023, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... allí, me condujo a los servicios. Allí nos fundimos en un abrazo apasionado e indisimulado de pasión y lujuria, Nos deseábamos a la vez que mi Amo quería que quedase lo mínimo a la imaginación. Así que me pidió que no ahogase los gemidos por el placer que sus envites fuesen con la boca, los dedos o su miembro, me proporcionaban.
    
    Al salir, la dueña detrás de la barra me miró directamente a los ojos con un brillo especial más de complicidad que de censura. Mi Amo pago toda la cuenta y se marchó dejándome con la dueña
    
    Le agradecí que no hiciese ningún comentario, solamente que había estado vigilando las pertenencias y eso nos dio pie a seguir la conversación por ahí.
    
    Seguí yendo tres semanas más el mismo día. Al siguiente de lo sucedido si que sacamos el tema, pero fue una conversación entre mujeres en la que le confesé mi condición de mujer casada pero que había descubierto ciertos placeres y que mejor que conceder a un hombre lo que desea si sabe hacerse con ello como lo hizo su cliente.
    
    A día de hoy tanto mi Amo como yo misma seguimos yendo a tomar el café; sin ser regulares puede que vayamos una vez al mes.
    
    No pasaron ni dos meses que mi Amo follaba con la propietaria y entre café y café le dijo que sería morboso que ella misma me lo contase a mí, cosa que terminó haciendo y eso nos hizo más cómplices.
    
    De todo esto ya ha pasado más de medio año. Solamente tendremos sexo ella y yo si ella me lo propone o invita a un encuentro. Mi Amo se lo está insinuando y yo representa que estoy ajena a la situación.
«12»