1. La inocente sirvienta


    Fecha: 09/07/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: calimanypoess, Fuente: CuentoRelatos

    ... señora en donde quedaba el baño para cambiarse.
    
    La señora la llevó hasta el baño y cuando Alejandra ya estuvo dentro y sacó el uniforme se mostró confundida, ya que el uniforme era un vestidito de mucama azul muy corto con un delantal blanco que tapaba un poco el frente y se veía que era al menos una talla menos para ella, así y todo se lo colocó y cuando se vio en el espejo del baño se vio una joven con un vestido que le quedaba casi por debajo de las nalgas en la parte de atrás se sintió muy incómoda.
    
    -Puedes salir ya -dijo la señora desde el otro lado de la puerta ella con mucha vergüenza abrió y le dijo a la señora que ese uniforme le quedaba demasiado corto.
    
    La señora empezó a girar alrededor de ella como observando su presa y luego la joven sintió como la señora con total descaro con su mano tocaba el límite de su vestido en la parte de atrás rozando así el comienzo de su culo el cual al llevar tangas estaba casi al desnudo.
    
    La joven se sentía muy nerviosa, pero se quedó inmóvil cosa que la señora aprovechó para con la excusa de seguir tocando el contorno del corto vestido pasó ya varios dedos por las suaves nalgas de la nerviosa joven.
    
    -Para mi este uniforme le queda perfecto.
    
    Y cuando la joven estaba diciendo “es que señora este uniforme…“, la señora le dio una fuerte nalgada por encima del corto vestido cosa que hizo que la joven diera un paso adelante asustada.
    
    -Tú te callas yo soy la dueña de la casa y yo soy la que decido como tienen que ...
    ... estar mis empleadas y tú ya eres mi empleada acuérdate que acabaste de firmar el contrato y que de renunciar tendrías que pagar una gran suma de dinero. Y dime eres una persona aseada?
    
    -Si señora -dijo Alejandra sin atreverse a mirar la señora.
    
    -Bueno entonces voy a comprobarlo.
    
    Luego de decir esto se arrodilló tras la joven y sin darle tiempo a que ella reaccionara le levantó el vestido y le corrió la tanga- inclínese.
    
    -Pero señora -intentó protestar la joven cuando sintió nuevamente otra nalgada.
    
    -Cállese e inclínese.
    
    Ahora la joven obedeció cosa que hizo que el culazo se mostrara en su totalidad frente a la cara de la señora que miraba ese coñito de labios carnosos y ese agujerito rosado.
    
    Aun con una mano sosteniendo la tanga hacia un lado con la otra introdujo un dedo en el coñito de la joven esta dio un pequeño respingo al sentir ese dedo intruso en su cavidad, pero la señora siguió hundiéndolo hasta dejarlo adentro empezando a un mete y saca, luego lo sacó y metiéndoselo a la boca ahora introdujo dos los cuales volvieron hacer el mismo movimiento. La joven no era capaz de parar lo que la señora le estaba haciendo ya que estaba muy confundida por lo irreal de la situación solo daba pequeños quejidos al sentir los dedos de la señora.
    
    -Bueno parece que este coñito si está limpio ahora veamos a que.
    
    Y luego de decir esto sacó los dedos del coñito de la joven y dirigió uno a su culito cosa que cogió desprevenida la joven que casi se cae hacia delante. ...